|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene esta rom stock?
pues eso compis,ando como loco buscando la rom stock .kdz de Europe Open D802 30d para el d802 de 32 gigas.
Tengo una rom stock con este nombre Europe Open D80230b.kdz,pero ojeando el servidor http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 veo que la ultima es la 30d para Europe Open,entonces como no la puedo descargar de este servidor (creo que ya no funciona) busque otro metodo y me encontre con este video en el minuto 2:25 podeis ver como funciona,es un programa que se llama Original LG Firmware,¿¿y cual es el problema?? pues que al descargar la rom,tiene este nombre D80230d_00.kdz,totalmente diferente al otro,no pone region,no pone si es libre y lo mas jodido es que yo no se si es para el modelo de 32 gigas,todabia no controlo el tema Lg y esto de los .kdz,vengo de Samsung e intento habituarme lo mas rapido posible,espero que me echeis un cable en esto chicos. No se si alguien tendra la ultima libre de europa la 30d para el d802 de 32 gigas,ó si sabeis algo de esa rom que se descargo el programa este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso compis,ando como loco buscando la rom stock .kdz de Europe Open D802 30d para el d802 de 32 gigas.
Tengo una rom stock con este nombre Europe Open D80230b.kdz,pero ojeando el servidor http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 veo que la ultima es la 30d para Europe Open,entonces como no la puedo descargar de este servidor (creo que ya no funciona) busque otro metodo y me encontre con este video en el minuto 2:25 podeis ver como funciona,es un programa que se llama Original LG Firmware,¿¿y cual es el problema?? pues que al descargar la rom,tiene este nombre D80230d_00.kdz,totalmente diferente al otro,no pone region,no pone si es libre y lo mas jodido es que yo no se si es para el modelo de 32 gigas,todabia no controlo el tema Lg y esto de los .kdz,vengo de Samsung e intento habituarme lo mas rapido posible,espero que me echeis un cable en esto chicos. No se si alguien tendra la ultima libre de europa la 30d para el d802 de 32 gigas,ó si sabeis algo de esa rom que se descargo el programa este. ![]() El nombre de la rom te da casi toda la info, D802=el modelo del telefono, 30=version de android, esto depende de la version que saliera, me explico, los LG las primeras roms empiezan por 10, en el caso de este movil era Jelly beam, el 20 seria kitkat y el 30 es lollipop, la letra final te indica la verision de la rom, por ejemplo la 30 A es mas antigua que la 30 B, esta mas antigua que la 30C o dicho de otro modo, a letra mas alta en el abecedario, rom mas moderna. Creo que se quedaron el la 30F o K |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||