Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/16, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
Negro o Blanco (silver)

Buenas compis, despues de casi cogerme el zuk z2 por 160 pero echarme atras por comentarios sobre la camara y la ROM, y que el mi 5 no me gusta tanto plastico ni la fragilidad que parece al menos a tacto, me estoy plantenado el mi 5s. Soy de moviles oscuros, pero en algunas tiendas como igogo, veo el blanco por 280(3gb y 64gb) y el negro se va a 360 (no entiendo tanta diferencia, aunque se que a los chinos les encanta el blanco) vosotros que decis, que colores habeis escogido?
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Buenas compis, despues de casi cogerme el zuk z2 por 160 pero echarme atras por comentarios sobre la camara y la ROM, y que el mi 5 no me gusta tanto plastico ni la fragilidad que parece al menos a tacto, me estoy plantenado el mi 5s. Soy de moviles oscuros, pero en algunas tiendas como igogo, veo el blanco por 280(3gb y 64gb) y el negro se va a 360 (no entiendo tanta diferencia, aunque se que a los chinos les encanta el blanco) vosotros que decis, que colores habeis escogido?
Yo por ese mismo motivo blanco. Pero con el cacho marco negro de la pantalla, para disimularlo lo mejor es pillarlo en negro

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/16, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
Impulsor Impulsor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus/MI5S/MI8/S9+
Tu operador: Otra
Pues yo le tengo en blanco, y estaba a ver esos marcos, en las fotos parecen una exageración pero en la mano para nada hacen feo, esta fenomenal el móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Impulsor su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 20:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /