|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido grabación videos
Hola a todos. Simplemente quería comentar que estoy muy contento con el móvil en general, pero me parece lamentable la calidad del sonido de los vídeos que grabo. Es el peor sonido que he visto jamás en un móvil.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna forma de mejorarlo... Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo dices por que no tuviste un Nexus 5 eso si era lo peor...
Este para mi gusto graba muy bien los vídeos... Ta to en discotecas, conciertos etc... Si dijeras más datos de por qué suena tan mal podríamos saber si es defecto del teléfono... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Simplemente quería comentar que estoy muy contento con el móvil en general, pero me parece lamentable la calidad del sonido de los vídeos que grabo. Es el peor sonido que he visto jamás en un móvil.
Aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna forma de mejorarlo... Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar si alguien sabe alguna forma de mejorarlo... Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate otra app de camara
Mejora mucho el sonido Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Yo venía de un Xperia z2 y he notado bastante diferencia. Probaré con otra app de cámara a ver que tal.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||