|
||
|
||||
|
||||
copia de seguridad total
Hola, he aquirido un p8 lite. Tengo otro mas viejo y quiero pasar todo lo del viejo al nuevo. Queria saber de algun programa o como podria hacer una copia de seguridad completa para pasarlo todo lo del movil viejo al terminal nuevo. Y quiero decir todo, configuracion, contraseñas wifi, escritorio,..... Seria para dejar el terminal nuevo tal cual estaba el viejo, hacer un clon. Por cierto, no soy root. Un saludo
Última edición por ambrosia10000 Día 17/01/17 a las 07:10:25. |
|
|
||||
|
||||
PhoneClone es una opción (https://play.google.com/store/apps/d....android.clone ) , pero la opción más rápida en caso de que el anterior también sea un huawei es la propia App de huawei llamada copia de seguridad.
|
||||
|
||||
he probado la de huawei y no me deja igual el escritorio, ni me guarda contraseñas wifi por ejemplo, no se si algo no lo he hecho bien
|
|
||||
|
||||
El propio Google te da la opción de clonar de un movil a otro, en el primer ajuste te pregunta. Puedes probar a ver qué tal esa opción.
|
||||
|
||||
Yo haría un backup por Twrp (no es necesario ser root para eso) y restauraría la copia en el nuevo y a correr
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|