HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
JoZel1Nh0 JoZel1Nh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G

Reproducción .RMVB en HTC Magic

Buenas, creo este hilo con el fin de preguntaros una cosita: ¿ha conseguido alguien reproducir el formato .RMVB en una HTC Magic?

La cosa es que he investigado y he encontrado dos reproductores: Wuzhenhua y RockPlayerBase. He leido que en el Motorola Milestone y en el Nexus One va de lujo, pero a mi lo que realmente me interesa es saber si va en nuestras Magic. Total los he bajado, he metido un archivo .RMVB y cuando le doy para que se reproduzca, vuelve al inicio del programa . En fin, pues eso, vengo a preguntaros si alguno lo ha conseguido hacer funcionar.

Otra cosa que decir, en este blog dicen que un procesador de 550Mhz Cortex como el del Milestone lo hace funcionar. ¿Tanta diferencia hay entre el del Milestone y el 528Mhz Qualcomm de la Magic?

Gracias de antemano, y un Saludo!

Última edición por JoZel1Nh0 Día 27/07/10 a las 18:12:37.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoZel1Nh0 Ver Mensaje
Buenas, creo este hilo con el fin de preguntaros una cosita: ¿ha conseguido alguien reproducir el formato .RMVB en una HTC Magic?

La cosa es que he investigado y he encontrado dos reproductores: Wuzhenhua y RockPlayerBase. He leido que en el Motorola Milestone y en el Nexus One va de lujo, pero a mi lo que realmente me interesa es saber si va en nuestras Magic. Total los he bajado, he metido un archivo .RMVB y cuando le doy para que se reproduzca, vuelve al inicio del programa . En fin, pues eso, vengo a preguntaros si alguno lo ha conseguido hacer funcionar.

Otra cosa que decir, en este blog dicen que un procesador de 550Mhz Cortex como el del Milestone lo hace funcionar. ¿Tanta diferencia hay entre el del Milestone y el 528Mhz Qualcomm de la Magic?

Gracias de antemano, y un Saludo!
Mas que por el procesador va a ser por el cuello de botella de la poca ram de la magic ten en cuenta que una vez cargado el SO tan solo queda libre 24 a 35 Mb libres dependiendo de la ROM que tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/10, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
JoZel1Nh0 JoZel1Nh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto G

Pues vaya putada..., lo mejor de que esto funcionara, es que luego pones la pelicula en el PC y se ve grande y no tan pequeño como cuando lo conviertes en .mp4 . En fin, no se puede tener de todo en esta vida jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No e provado ninguna de esas app, pero al ver el procesador que pide imagino que el problema es la ram, aun asi no tires la toalla por que no lo se seguro, pero todo apunta a la falta de memoria.

Ojala este equivocado y encuentres una app que funcione ese formato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:52:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /