|
||
|
|
||||
|
||||
|
Activación banda B4, se necesitan voluntarios
A ver,
necesito voluntarios para probar un QCN para activar la banda B4. ESTO ES SOLO PARA LA B4, NO LA B20(800MHz) Quiero aclarar que el archivo lo ha generado greasymonkey1960, con lo cual todos los créditos van para él. Quiero dejar claro que NO me hago responsable del malfuncionamiento del terminal por culpa de esto. Las prubeas, son pruebas y no garantizan resultado. Una vez dicho esto, quiero añadir que en principio no es una operación de riesgo, pues otras pruebas han demostrado que el móvil no se convertirá en un galaxy note 7... Y que en todo caso, se puede desactivar la B4 y todo quedaría como antes. Se agradecería que los voluntarios: - supieran hacer backup de QCN - supieran que es el QPST y como se usa - supieran usar Signal network guru - y sobretodo, vivan en una zona donde haya B4 (o sea, América) Como se hará: A los voluntarios os mandaré un archivo y instrucciones para que lo flasheeis al móvil. Este archivo activará la banda B4 y desactivará la B1 y B3, ya que en las zonas dónde hay la B4, no hay las otras y por lo tanto no os sirven. A parte de que, eso sirve para evitar interferencias. Después, comprovaréis con Signal network guru, si se conecta a la B4. Si no funciona, recuperais vuestro QCN y listos, todo queda como antes. Quien esté interesado, mandadme privado. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas suerte a los que lo prueben y a vosotros. A ver si nos ayuda a la B20
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría pero no entiendo del todo esos términos
que solicitas que sepa el voluntario. Supongo en XDA igual están experimentando con esto? Soy americano y espero con ansias y esto llegue lejos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-- bad post --
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en xda también estan experimentando con esto. El mismo fichero.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues de momento tenemos 2 cobayas. Una lo ha puesto, ve la banda pero con poquisima fuerza. no sabemos si est'a muy lejos, o que sencillamente no se conecta.
La otra no tiene 4G en su zona, pero se va de vacaciones en unos dias y despues lo veremos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto para probar, soy de Chile y aquí hay b4.
Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el mismo fichero que esta en xda de grasemonkey o algo similar? yo lo probé pero no me funciono, en la app de guru me muestra abierta la banda, pero no me conecta, probe con las 3 operadoras de Colombia que trabajan con la banda 4. estoy listo para hacer mas pruebas en cuanto tengan un nuevo fichero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el mismo fichero que esta en xda de grasemonkey o algo similar? yo lo probé pero no me funciono, en la app de guru me muestra abierta la banda, pero no me conecta, probe con las 3 operadoras de Colombia que trabajan con la banda 4. estoy listo para hacer mas pruebas en cuanto tengan un nuevo fichero.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna novedad con esto?
|
|
|