|
||
|
||||
|
||||
OnePlus 3T y Android Wear
Muy buenas, os funcionan las notificaciones con el Wear? A mi en el moto 360 no hay manera. Puedo mandar whatsapp pero no me notifica de nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Has dado los permisos en ajustes, seguridad, administración de dispositivos, acceso a las notificaciones? (ruta a ojimetro que a mi el cacharro me llega el viernes)
|
|
||||
|
||||
Ajustes> notificacion> rueda dentada de arriba> acceso a notificaciones
|
||||
|
||||
La cuestión es que de momento ahora me llegan las notificaciones, pero cuando me llaman no me aparece en el reloj, pero las notificaciones si.
Saludos. P.D-->Haber si alguien que tenga algún Android Wear me dice algo, porque empezamos parecido al OP3 que no me iban ni para atrás. Última edición por zonadjarn Día 08/12/16 a las 10:26:16. |
|
||||
|
||||
La cuestión es que de momento ahora me llegan las notificaciones, pero cuando me llaman no me aparece en el reloj, pero las notificaciones si.
Saludos. P.D-->Haber si alguien que tenga algún Android Wear me dice algo, porque empezamos parecido al OP3 que no me iban ni para atrás. ![]() Ayer lo hice yo con el moto 360 de 2 gen porque no se conectaba y a partir de ahí todo perfecto... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
||||
|
||||
P.D-->También es un Moto de 2 Gen. Última edición por zonadjarn Día 08/12/16 a las 11:02:31. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apaga y enciende el movil despues prueba borrar los datos de android wear o hacer todo de nuevo a mi me paso y no logro recordar que es lo que hize
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es probable que lo haya resuelto. Ve a aplicaciones busca Android Wear ve a permisos y activa que tenga permiso para acceder al tlfno.
Por ahí debe andar la clave. Ya que estás dale también permisos de acceso a los contactos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es probable que lo haya resuelto. Ve a aplicaciones busca Android Wear ve a permisos y activa que tenga permiso para acceder al tlfno.
Por ahí debe andar la clave. Ya que estás dale también permisos de acceso a los contactos. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Condenado Oxygen OS. Saludos |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja a mi me llega mañana, también tengo el moto 360 de 2°generación... A ver si logro hacerlo funcionar bien a la primera! (por lo que veo... No será fácil)
|
|
||||
|
||||
A mi sí me aparece. Debes hacer lo mismo y darle permiso de acceso Android Wear a los contactos. En mi caso todos los contactos que tengo con foto asociada aparecen, al menos, los que me han llamado hasta el momento.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien que lo tenga con huawei watch?
|
|
||||
|
||||
Ostia este tema me interesa, tengo el 3T para estrenar y en proceso de comprarme el moto 360 segunda generación o el Huawei watch, pero leyendo estos problemillas me tira para atrás😅😅
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi en el OnePlus, me funciona exactamente igual que con mi anterior HTC One M8. Problemas de momento 0.
Última edición por ChusoNexus Día 10/12/16 a las 11:04:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un Moto 360 de 2gen y al principio tuve problemas con los contactos pero fue porque no tenia el permiso aceptado.
Ahora me va todo bien Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leido que en el op3 no fallaba nada ni con el moto 360 ni con huawei watch.
|
|
||||
|
||||
Menos mal que leí este hilo, porque sino iba a volverme loco con el Moto 360 sport y el OP3T cuando me llegue
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|