bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/16, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
Led verde sin estar cargado a tope

Hola!

Me he fijado que, cuando se está cargando, cuando llega sobre el 90% aparece la led verde como de que ya está cargada al completo. No sé desde cuando lo hace ya que suelo cargarla de noche, y hoy la puse durante el día y me fijé. No obstante, sigue cargando hasta el 100%

¿Alguien sabe qué es y cómo solucionarlo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/09/16, 02:35:19
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
Hola!

Me he fijado que, cuando se está cargando, cuando llega sobre el 90% aparece la led verde como de que ya está cargada al completo. No sé desde cuando lo hace ya que suelo cargarla de noche, y hoy la puse durante el día y me fijé. No obstante, sigue cargando hasta el 100%

¿Alguien sabe qué es y cómo solucionarlo?

Gracias!
Es correcto. Es un sistema que traen la mayoría de los dispositivos para prevenir sobrecargas a la batería. No obstante, como dices, si quieres llegar a tope rápido saca y vuelve a meter el cargador y en unos minutos la tienes al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 22:54:35
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
El que se ponga en verde no quiere decir que esté al 100%, te dice que está terminando, miras a ver si está al 100 y si no te esperas un poco a que esté. Lo que dice ea8rx se llama bouncing charge, se usa cuando te pone que está al 100% pero al encender está al 90, consiste en sacar el cable y ponerlo rápido otra vez y dejarlo un rato más (siempre teléfono apagado). También se usa estando al 100% si quieres conseguir unos minutos extra de batería, en este segundo caso con diez minutos basta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10

Hora actual: 02:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /