|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mosqueado con SGS, (wifi, gps)
Parece mentira, con lo que cuesta y encima con fallos, o bien que torpe soy.
Intento conectar con Wifi, y ahi se queda buscando ip, y me lo hace con redes con contraseña y sin contraseña. y encima a traves de PC no funciona la conexiona internet, a traves del PC, no del movil. Intento conectar GPS, y tambien se queda buscando. Actualizado Firm al I9000XWJG5, antes I9000XXJG1, todo igual Ya no digo nada de la sincronizacion del Outlook, que es primordial para mi, pero esdtaba incluso dispuesto a cambiar. Quien me mandaria cambiar, antes con HTC Diamond, todo perfecto. Ya lo dicen, mejor malo conocido, que bueno por conocer. Creo que el desanimo es tanto, ademas del paso de WM6.5 a Android, que me estoy pensando dar marcha atras y volver a mi "pequeñina" Si alguien me puede dar alguna idea, sera agradecido Gracias y saludos a tod@s PD: Es un Samsung Galaxy S GT-I9000 libre, comprado el 14/07/2010
|
||||
|
||||
Perdon, se me olvidaba.
Si lo rooteo y flasheo, para tema garantia hay algun problema ?????, teniendo en cuenta que es un modelo libre Gracias y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
Es que si lo usas para el trabajo, Android no es la opcion mas brillante, la verdad. Si necesitas exchange y demas yo no me hubiese movido de Windows Mobile.
De todas formas, no es ni medio normal todo lo que te pasa, pero la solucion es facil ... ve a la tienda, que muchas veces parece que lo digo para escurrir el bulto, o "para hacer la gracia", pero NO. Usad la garantia, es facilisimo, ni flasheos, ni ostias ... si sacas el movil de la caja y no funciona como deberia, al dia siguiente a la tienda y que se peleen ellos con la configuracion. QUe luego nos quejamos de que el GPS va mal, de que las compañias se rien de nosotros, etc ... pero es que estamos dejando que se rian en nuestra cara. Que aqui te podria ayudar de mil maneras, te puedo decir que pruebes con otro router, que intentes conectarte sin contraseña, haz un hardreset, etc ... pero ya te digo ... es que no deberias preocuparte de eso en un movil que no tiene ni un mes. -------------- A tu otro post, lo del tema de la garantia, no le deis vueltas a eso ... la garantia te la pueden tirar atras de mil formas, hazle un hardreset o flashealo con tu anterior firm "por si acaso" antes de entregarla y listo. |
|
||||
|
||||
Exacto, lo mejor que puedes hacer es llevarlo y que te lo cambien, o bien pásate otra vez a WM. De todas forma yo vengo de una HD de uso profesional y estoy muy contento tanto con el SGS como con android, la conexión permanente con google es fundamental, programas en el market los que quiera, el trabajo con documentos y hojas de cálculo más fluido que con WM y al SGS lo único que le pido ahora es paso a Froyo para que aún vayas mejor. Esa es mi experiencia en uso profesional, ya no volvería a WM. Un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema del Wifi es raro, a mi me va perfecto, el del GPS si qeu es más normal.
Yo la sincronización de Exchange la he sacado de una ROM 2.1 de mi Magic de Cyano para ponerla en mi update.zip y va perfecto. Pero claro, no viene por defecto.
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el de Movistar y no me funciona la orientacion de la pantalla en el home(no gira) esta mañana tampoco me funcionaba el cargador llame a movistar y me lo cambian asi que no me puedo quejar menos mal que no le flasee jejeje.
En fin tu quejate y seguro que sacas algo....digo yoo... |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras contestaciones, ayuda.
os explico, actualmente he conseguido entrar en Wifi, y a continuacion me ha funcionado el GPS, no seria porque era la primera vez??? ja, ja , ja. Supongo que sabreis que la primera vez es unica. Ahora en serio, como estaba mosca, he cambiado el Firmware y he localizado el I9000XWJM2 Estoy probandolo. GRACIAS y saludos a tod@s
|
||||
|
||||
hola,eso me pasaba a mi no podia conectarma a mi red,por wifi,como puse el ultimo frware,pense algo abra mal,pero me fui al parque con la cria,y me puse a ver si habia alguna red libre,y resulto,que me conecte enseguida y me puse a navegar por internet no habia fallos y ademas super rapido,cuando volvi a casa,deje libre mi res,ya sabes sin contraseña de aceso,y me conecte rapido y bien,pense esto es la encrictacion de mi red,yo la temgo en WPA2,y la puse en WPA,ya sabes una encrictacion mas sencilla,y ahora si ,navego y no tengo problema...prueva
|
![]() |
![]() |
||||||
|