Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/17, 17:31:30
Array

[xs_avatar]
Vallenwood Vallenwood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

interrogacion Pantalla encendida mientras carga

Hola a todos:

He comprado hace poco este A5 2016, siendo también mi primer samsung (vengo de un moto g). Tengo una duda sobre el proceso de carga:

Cuando conecto el cargador la pantalla se mantiene encendida, tanto si está el móvil apagado como si no. Si está apagado sale un icono grande de batería con el porcentaje de carga sobre fondo negro y una lucecita verde parpadeante abajo. Si está encendido se enciende toda la pantalla y tiene como un efecto de ondas saliendo desde abajo, desde la zona del conector (además emitía un molesto pitido intermitente, aunque esto ya vi cómo quitarlo en ajustes).

¿No es posible mantener la pantalla apagada? Tanto por el absurdo consumo que hace, como por lo molesto que es por la noche (hasta dado la vuelta se nota el resplandor).

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/17, 17:35:55
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,406
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
Has puesto el Noled?
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/17, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
Vallenwood Vallenwood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No, he leido de su existencia, pero no lo he instalado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/17, 17:45:07
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
Es muy raro la verdad, a ver si alguien te puede ayudar, porque a nadie le pasa eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/17, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
Vallenwood Vallenwood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Os cuento algunas averiguaciones:

Al parecer el problema es mi antiguo cargador, uno normal de toda la vida (5V/1A). Al cargar con ese cargador es cuando me da ese problema. Y creo que es por lo siguiente: no manda una señal de corriente permanente, sino que va a pequeños "saltos", que paran la carga y la activan de nuevo (y es ahí cuando se enciende la pantalla aunque yo la apague previamente). El por qué hace eso con este móvil no lo sé (con mi moto g no lo hacía).
Lo he notado porque la lucecita indicadora del cargador se apaga y se enciende cada pocos segundos, y además porque ese efecto de ondas aparece en la parte inferior cada vez (y se supone que solo lo hace la primera vez que le llega corriente del conector).
Además me pasa con los dos cargadores que tengo (y son los dos distintos), y con ambos móviles (mi mujer tiene también un a5 2016).

Con lo que NO he notado este problema es con el cargador rápido que viene con el móvil, el cual acabo de probar por primera vez. ¿Por qué no lo usé antes? Por aquello de que he leído de que la carga rápida calienta un poco el móvil y no es bueno a largo plazo (y encima lo tengo con una funda de silicona, que no disipa el calor...). Así que pensaba inicialmente usarla solo si tengo prisa. Pero visto lo visto...

¿A alguien más le pasa con un cargador "normal"? Por ver si es problema de mis cargadores, del móvil, o qué se yo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/17, 18:42:16
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vallenwood Ver Mensaje
Os cuento algunas averiguaciones:

Al parecer el problema es mi antiguo cargador, uno normal de toda la vida (5V/1A). Al cargar con ese cargador es cuando me da ese problema. Y creo que es por lo siguiente: no manda una señal de corriente permanente, sino que va a pequeños "saltos", que paran la carga y la activan de nuevo (y es ahí cuando se enciende la pantalla aunque yo la apague previamente). El por qué hace eso con este móvil no lo sé (con mi moto g no lo hacía).
Lo he notado porque la lucecita indicadora del cargador se apaga y se enciende cada pocos segundos, y además porque ese efecto de ondas aparece en la parte inferior cada vez (y se supone que solo lo hace la primera vez que le llega corriente del conector).
Además me pasa con los dos cargadores que tengo (y son los dos distintos), y con ambos móviles (mi mujer tiene también un a5 2016).

Con lo que NO he notado este problema es con el cargador rápido que viene con el móvil, el cual acabo de probar por primera vez. ¿Por qué no lo usé antes? Por aquello de que he leído de que la carga rápida calienta un poco el móvil y no es bueno a largo plazo (y encima lo tengo con una funda de silicona, que no disipa el calor...). Así que pensaba inicialmente usarla solo si tengo prisa. Pero visto lo visto...

¿A alguien más le pasa con un cargador "normal"? Por ver si es problema de mis cargadores, del móvil, o qué se yo...
El móvil sabe solito disipar el calor, y si la temperatura aumenta pues cargará mas lento. Todos decís que es mala la carga rápida a largo plazo, cuanto? 4 años? Dudo que aun tengas el dispositivo. Utiliza la carga rápida que para eso la tiene. Que algunos no tienen esa ventaja y la desearían tener. A mi no me da ese problema con cargadores de 1A, carga igual. lento pero carga xd
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcachofal1 su comentario:
  #7  
Viejo 29/01/17, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,406
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vallenwood Ver Mensaje
No, he leido de su existencia, pero no lo he instalado.
Es que no aparece ningun icono en la pantalla del A5 2016 mientras carga y esta está apagada, solo aparece al enchufar el cargador, y luego de un breve lapso de tiempo se apaga completamente; si esta encendido se apaga segundos despues de enchufar el cargador, no pitta ni nada.
Si es nuevo tira de la garantia.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.

Última edición por Rickd Día 29/01/17 a las 20:13:15.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/17, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Vallenwood Vallenwood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Es que no aparece ningun icono en la pantalla del A5 2016 mientras carga y esta está apagada, ni ondas ni nada de lo que dices.
Asi es que tu diras cómo te aparece algo que la ROM original no tiene y sin app externa?
Pues no sé... El móvil tiene 3 días, no he tocado casi nada aún, y menos la ROM. He puesto el whatsapp, facebook y poco más por ahora. Pero así me salía, como te digo: si está apagado sale un icono verde de batería grande con el porcentaje de carga dentro. Si está encendido y conecto el cargador salen como unas ondas de la parte inferior de la pantalla (solo al conectarlo).

En cualquier caso parece que era problema del cargador. Con el que trae de carga rápida no me pasa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/17, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

he usado ademas del cagador rapido 3 cargadores distintos no rapidos samsung uno de 5v 1a otro de 5v y 2 a y otro de 5,3v y 2 amp con ninguno hace eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/01/17, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
Vallenwood Vallenwood no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestros aportes! Está claro que esos cargadores, por lo que sea, no me valen con este móvil. Trataré de que me presten algún otro para probar, y descartar que sea problema del móvil, porque en cualquier momento puedo llegar a necesitar otro cargador "normal", claro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/17, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 982
Modelo de smartphone: samsung galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
amigo, los telefonos se cargan con su cargador original. es peor usar un cargador q no es el original a usar carga rapida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 15:30:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /