OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
A que nivel esta la cámara?

Los que ya lo teneis,que tal las fotos?
Es verdad que es el punto mas flojo del móvil?
Esta a nivel de un gama media?
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 21:55:08
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Yo todavia no lo tengo, pero me he decidido porque en las reviews que he visto y leido de dia la camara es muy buena y de noche cumple sin mas. Supongo que esta bastante por encima de la gama media, y tiene margen de mejora porque el sensor es el mismo que el que utiliza el google pixel que lo ponen como el mejor ahora mismo.
Asi que sera cuestiom de pulir el software, al igual que pasa con el sensor de huellas.
Y ademas hablan bastante bien de las opciones manuales que tiene, como la larga exposicion que muchos gama alta no traen.
De todas formas que nos cuenten los comoañeros que ya lo tienen en su poder y sobretodo si han tenido oportunidad de compararlo con algunos top como el s7 o el g5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 21:58:21
Array

[xs_avatar]
Greatdroid Greatdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Los que ya lo teneis,que tal las fotos?
Es verdad que es el punto mas flojo del móvil?
Esta a nivel de un gama media?
Para mi está a un nivel de gama alta, creo que tiene que mejorar ciertos aspectos como la estabilidad de imgagen, enfoque, y que al grabar mete algún que otro tironcillo en modo video 1080P 60fps. Creo que si mejoran eso, no tiene que envidiar mucho a las mejores. Puedes mirar en la sección de fotos de este hilo y verás como se ven las fotos, yo he hecho algunas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh gracias,es que he leido comentarios negativos y me quedan dudas, incluso vi gente que lo ponía al nivel de un moto g
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Yo vengo del note 5, sabiendo que perdería cámara... Però la verdad es que hasta la fecha cumple bastante bien, he comparado fotos similares que tenía del Samsung y la verdad... Ahí ahí están... Desde el ojo inexperto, es una cámara que cumple tanto de día como de noche. Para lo que la uso yo, me sobra.

Luego al pasar las al ordenador sorprende las del note 5,ya que ni las fotos ni los videos eran tan buenos como parecían en el móvil, y lo mismo el 3t, en el ordenador igual que las otras,no hay tanta tanta diferencia como las reviews dicen.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
Greatdroid Greatdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Ahh gracias,es que he leido comentarios negativos y me quedan dudas, incluso vi gente que lo ponía al nivel de un moto g
No te fies de los comentarios, sobretodo de la prensa, ya que no les interesa que le digan gama alta a un móvil que vale la mitad, en algunos sitios dicen que es un móvil de gama media con características de gama alta, pero más bien es un movil de gama alta con precio de gama media. Y en algunos casos el oneplus 3t supera a los de gama mas alta en prestaciones. La cámara puede que quede algo por debajo, pero tampoco una barbaridad. Yo estoy muy contento la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 23:12:34
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Yo todavia no lo tengo, pero me he decidido porque en las reviews que he visto y leido de dia la camara es muy buena y de noche cumple sin mas. Supongo que esta bastante por encima de la gama media, y tiene margen de mejora porque el sensor es el mismo que el que utiliza el google pixel que lo ponen como el mejor ahora mismo.
Asi que sera cuestiom de pulir el software, al igual que pasa con el sensor de huellas.
Y ademas hablan bastante bien de las opciones manuales que tiene, como la larga exposicion que muchos gama alta no traen.
De todas formas que nos cuenten los comoañeros que ya lo tienen en su poder y sobretodo si han tenido oportunidad de compararlo con algunos top como el s7 o el g5.
Pero tu tuviste el op3 creo que me dijiste en el foro del honor 8 no?
Yo lo tuve y la cámara es gama alta, de día alucinante, de noche cumple pero en modo manual sacas unas fotos muy muy buenas.
Mañana recibo el op3t.
El sensor de huellas inmejorable, el más rápido del mercado con diferencia
Pero que hiciste con el mi5s?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Viejo 08/12/16, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pero tu tuviste el op3 creo que me dijiste en el foro del honor 8 no?
Yo lo tuve y la cámara es gama alta, de día alucinante, de noche cumple pero en modo manual sacas unas fotos muy muy buenas.
Mañana recibo el op3t.
El sensor de huellas inmejorable, el más rápido del mercado con diferencia
Pero que hiciste con el mi5s?

No entiendo tu pregunta, pero ya que te interesa sigo teniendo el Oneplus 3, y queria cambiarlo por tamaño por el honor 8, pero como no salia nada interesante mi otra opcion era el mi5s que me llegara en estos dias, creo que el mi5s es superior al honor 8 en practicamente todo, solo que soy un poco reticente a xiaomi en relaciom al mi4c que no me salio nada bien, pero le dare otra oportunidad a xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 23:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto me cambio al mi5s por el tamaño, pero el Oneplus 3 es un telefonazo, y si tuviera 5 o 5,2 pulgadas ni me plantearia cambiarlo. Y el Oneplus 3T incluso mejor.
Y ya veremos si no acabo volviendo...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Por cierto me cambio al mi5s por el tamaño, pero el Oneplus 3 es un telefonazo, y si tuviera 5 o 5,2 pulgadas ni me plantearia cambiarlo. Y el Oneplus 3T incluso mejor.
Y ya veremos si no acabo volviendo...
Si el xiaomi es mejor que el honor de calle, aunque a mi Miui no me gusta nada.
Mi pregunta venía porque decías más arriba "yo aun no lo tengo pero me he decidido por las reviews..."
Pensaba que habías pedido el op3t. Luego he visto que habías comprado el mi5s.
Respecto al honor me ha sorprendido pero por el precio que tiene prefiero el op3t o p9p

Viejo 08/12/16, 23:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, el 3t todavia no lo tengo pero esta encargado por si no me convence el xiaomi, pero lo he pedido porque no me llega hasta principios de enero y tengo tiempo de cancelarlo, devolverlo o a las malas revenderlo en el foro, pero bueno, espero asentarme una temporada con el mi5s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

Es una buena cámara pero ni es tan buena como la del Google pixel ni lleva su sensor.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Es una buena cámara pero ni es tan buena como la del Google pixel ni lleva su sensor.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me he liado con el mi5s cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/16, 15:14:09
Array

[xs_avatar]
aletmp2 aletmp2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Yo vengo de un LG G4 y diria que está, al menos, al mismo nivel. Y es algo que me tenia preocupado. Estoy muy contecto, la verdad. Es mucho mejor telefono que el G4 en todo, en mi experiencia.

Mi mujer tiene el S7 EDGE y para el dia a dia, fotos normales, no veo diferencia apenas entre los dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aletmp2 su comentario:
Viejo 09/12/16, 18:06:05
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
La cámara es buena pero no sobresale. Llevo unos días haciendo comparaciones entre el S7 y el OP3T que acabo de recibir. Mi conclusión es que en general la del S7 es mejor, pero que no es ninguna paliza, suele ganar pero a los puntos. En fotos diurnas con buena luz no encontraréis muchas diferencias. En fotos nocturnas mejor sin duda el S7, aunque tenga el defecto de amarillear fachadas de edificios por ejemplo. En general el S7 enfoca mejor y más rápido, tiene mejor (y más espectacular) contraste de colores, recoge texturas mejor (se ve claro si hacéis fotos de comida por ejemplo), las fotos tienen más vida definitivamente (está la parte llamativa, pero no solo, en el pc se aprecian también las diferencias claramente). También tienen mucho menos ruido. Por lo general con menos luz en el OP o bien elijes el HDR y tienes más luz pero más ruido, o bien el modo normal con menos luz pero sin ruido, o bien el modo HQ que es un término medio, pero ninguna de las tomas será igual de buena que las del S7. En lo que es mejor el OP3T que el S7 sin dudas es al hacer zoom, llegaréis más lejos sin perder claridad que con el S7.
En cuanto al LG G5 no he hecho comparaciones directas. Pero lo probé hace unos meses, y creo que también es mejor que la del OP3T, fotos con más riqueza de detalles, texturas, colores que el OP, no tan llamativas como las del S7 pero igual de buenas, o mejor, pues el zoom esta vez sí es comparable al del OP3. Y con el añadido de la cámara gran angular que además de ser algo divertido es útil en algunas situaciones.
Mi conclusión es que si tener la mejor cámara del mercado es más importante que la fluidez, diseño o batería, el OP3T no es el móvil a elegir. Ahí están el S7, G5, IPhone o Pixel mejor situados. Pero claro, si metéis al mismo nivel la cámara que los otros elementos, ahí directamente el OP3T sí está en los primeros puestos de mejor móvil del año.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta a nivel de un moto z?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
La cámara es buena pero no sobresale. Llevo unos días haciendo comparaciones entre el S7 y el OP3T que acabo de recibir. Mi conclusión es que en general la del S7 es mejor, pero que no es ninguna paliza, suele ganar pero a los puntos. En fotos diurnas con buena luz no encontraréis muchas diferencias. En fotos nocturnas mejor sin duda el S7, aunque tenga el defecto de amarillear fachadas de edificios por ejemplo. En general el S7 enfoca mejor y más rápido, tiene mejor (y más espectacular) contraste de colores, recoge texturas mejor (se ve claro si hacéis fotos de comida por ejemplo), las fotos tienen más vida definitivamente (está la parte llamativa, pero no solo, en el pc se aprecian también las diferencias claramente). También tienen mucho menos ruido. Por lo general con menos luz en el OP o bien elijes el HDR y tienes más luz pero más ruido, o bien el modo normal con menos luz pero sin ruido, o bien el modo HQ que es un término medio, pero ninguna de las tomas será igual de buena que las del S7. En lo que es mejor el OP3T que el S7 sin dudas es al hacer zoom, llegaréis más lejos sin perder claridad que con el S7.
En cuanto al LG G5 no he hecho comparaciones directas. Pero lo probé hace unos meses, y creo que también es mejor que la del OP3T, fotos con más riqueza de detalles, texturas, colores que el OP, no tan llamativas como las del S7 pero igual de buenas, o mejor, pues el zoom esta vez sí es comparable al del OP3. Y con el añadido de la cámara gran angular que además de ser algo divertido es útil en algunas situaciones.
Mi conclusión es que si tener la mejor cámara del mercado es más importante que la fluidez, diseño o batería, el OP3T no es el móvil a elegir. Ahí están el S7, G5, IPhone o Pixel mejor situados. Pero claro, si metéis al mismo nivel la cámara que los otros elementos, ahí directamente el OP3T sí está en los primeros puestos de mejor móvil del año.
Yo también he tenido juntos El S7 Edge y el OP3 y esa es mi misma conclusión...para cámara la del S7 sin duda, se nota y para mi mucho. Pero tampoco es una cámara mala.
No estoy de acuerdo con que tiene mejor cámara que el G4 de mi mujer, el G4 es la mejor cámara del 2015 y a día de hoy es una pasada y, aunque por poco, es mejor que la del OP3.
Para todo lo demás el OP3T.
El Moto Z no lo he tenido así que no puedo opinar..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Yo también he tenido juntos El S7 Edge y el OP3 y esa es mi misma conclusión...para cámara la del S7 sin duda, se nota y para mi mucho. Pero tampoco es una cámara mala.
No estoy de acuerdo con que tiene mejor cámara que el G4 de mi mujer, el G4 es la mejor cámara del 2015 y a día de hoy es una pasada y, aunque por poco, es mejor que la del OP3.
Para todo lo demás el OP3T.
El Moto Z no lo he tenido así que no puedo opinar..
Estoy de acuerdo. Pasé de un G4 a un G5 que tuve solo un mes por el tema del mal ensamblaje entre módulo y cuerpo del teléfono, y apenas noté diferencias porque aun un año después la cámara del LG G4 es espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/16, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
coolpix coolpix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
Yo tengo un LG G4 y un OP3T y para nada se parece una a la otra.

Sin haber probado la de un S6 o S7 para mi la del LG es una de las mejores cámaras de móvil.

La del OP3T esta bien pero sin alardes. Con buena luz puedes sacar fotos muy buenas, en cuanto empieza a faltar la luz va empeorando la foto.

En experiencia general si que está mucho mejor el OP3T que el G4 pero en la cámara desde luego que no.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/12/16, 04:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para que veáis a que me refiero con mis comentarios he subido a Google Fotos un extenso cara a cara entre el S7 y el OP3T en casi todo tipo de situaciones.

https://goo.gl/photos/UDyA2fkVppUrK7P79

Como supongo que veréis, las fotos del OP3T son buenas en todo tipo de condiciones, pero las del S7 están uno o dos peldaños por encima en la cantidad de información que puede recoger su sensor (esto se puede apreciar en texturas o relieves por ejemplo en fotos de comida, o en el árbol de Navidad, en las hojas de los árboles o en el pelo de los animales), y también en el tema de los colores (no solo por el tema de la vivacidad un pelo exagerada - que se eleva más aun en pantallas AMOLED-, sino porque saca más riqueza de distintos colores). En general hay un efecto WOW que no se da al ver las fotos del OP. Donde el OP3T es mejor es en el tema del zoom: se ve por ejemplo en la pizarra del menú del restaurante, en el brick del zumo, o en la etiqueta del espetec de la cocina.

Espero que os sea útil.

Saludos.

Ps: Por lo general las fotos nocturnas están hechas con el modo HQ, que aminora el ruido. En algunos escenarios también hay foto en HDR además de la foto en HQ. La mayoría de las fotos están hechas en 4:3, aunque también hay alguna excepción suelta en 16:9 como podréis ver pulsando en la i.

Última edición por vicsazar Día 10/12/16 a las 04:58:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsazar su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 09:45:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /