|
||
|
||||
|
||||
Problema con fastboot
Buenas, tengo un problema con fastboot, y es que cuando ejecuto el comando "fastboot oem rebotRuu" me reinicia el movil pero normal, asi que no puedo meterle ninguna ruu.
A ver si me podeis ayudar con eso, o con algun metodo alternativo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, el ruu tiene que ir en mayúsculas.
Fastboot oem rebootRUU Así quedaría. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si no te funciona dímelo y miramos.
|
|
||||
|
||||
Si, lo pongo en mayuscula, pero que tranquilo ya me lo he cargado del to jiji. Intente meterle la ruu desde hboot iba todo ok y de repente se apago y ya pues no me enciende. Solo me parpadea el led de carga cuando lo pongo a cargar. He estado mirando por este foro y demas y... poca solucion le veo. Gracias igualmente.
|
|
||||
|
||||
Buenas yo siempre los he conseguido recuperar,
Y he tenido teléfonos con un brick q ni arrancaba el fastboot. Haver entonces si intentas entrar al fastboot. No entra? |
|
||||
|
||||
Haz una cosa deja apretado apagado + subir volumen.
Hasta que veas que parpadea la pantalla. Cuando te parpade rápido a apagado - bajar volumen. Tenia un telf que no conseguía entrar en fastboot al estar corrupto el inicio y si le das en el momento clave te lo coge. Si consigues entrar en el fastboot se puede reinstalar el firmware y arreglarlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Nada, no me hace en ningun momento el amago de encenderse la pantalla, no se si probar a mandarlo al sat aunque estubo en su dia rooteado por si suena la campana... gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas , has probado de conectar el telf al ordenador y pasarle por el fastboot.
Fastboot reboot-bootloader Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, si he probado, pero no me lo reconoce. En administrador de dispositivos me lo reconoce como qhsusb_bulk, he estado informandome y se podria recuperar, pero me haria falta un backup.img de un terminal similar y no he encontrado nada por ningun lado, a parte que sobre htc no hay mucha informacion sobre eso, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas , el driver ese lo tienes que borrar y instalar el correcto. Creo que es Android no se que búscalo que explican en varios tutoriales como instalarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|