|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
Ver resultado de la encuesta: ¿Crees que habrá Rom Global para el Mi5s? | |||
Sí, seguro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 65.31% |
Probablemente sí |
10 | 20.41% |
No se sabe |
2 | 4.08% |
Probablemente no |
4 | 8.16% |
Seguro que no. |
1 | 2.04% |
Votantes: 49. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Me asalta la duda de si para este terminal habrá una ROM Global o no?
Se sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
Me gustaría volver a incidir en este tema porque no es pecata minuta.
Se sabe si habrá ROM global de este modelo? Lo pregunto porque, como ya sabéis, muchos modelos están solo destinados a venderse en China por tanto no desarrollan globales. Como ejemplos tenemos el mi4c, mi4s, entre otros. Me gustaría aportar al efecto este hilo en el que un moderador indica que hoy por hoy solo esta destinado a venderse en China y mientras siga así no habrá ROM global. Cabe, por tanto, la posibilidad de que quede así sin ROM global. http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...Bglobal%2Bmi5s
![]() Última edición por Zeratulspa Día 12/10/16 a las 09:45:06. |
|
||||
|
||||
Siempre tienes xiaomi.eu para esos teléfonos. De todas formas acabará saliendo seguro, siempre tarda entre 1 y 2 meses.
|
||||
|
||||
Siempre queda, como dices, una rom no oficial, entre ellas xiaomi.eu con las desventajas que conlleva. Seguro no es porque no todos los terminales xiaomi llegan a tenerla, tienes muchos ejemplos. Yo creo que una de las razones de que baje tan pronto de precio podría ser que los revendedores sepan que no tendrá Global de manera que cuando los compradores lo sepan la gran mayoría optaría por otro teléfono, como yo. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Siempre queda, como dices, una rom no oficial, entre ellas xiaomi.eu con las desventajas que conlleva. Seguro no es porque no todos los terminales xiaomi llegan a tenerla, tienes muchos ejemplos. Yo creo que una de las razones de que baje tan pronto de precio podría ser que los revendedores sepan que no tendrá Global de manera que cuando los compradores lo sepan la gran mayoría optaría por otro teléfono, como yo. ![]()
|
||||
|
||||
Entonces.. Das a entender que aún no hay multilenguaje??
En aliexpres los vendedores la ponen como multilenguaje. Osease, se tratarán de refritos malas optamizadas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y para pedirla China/inglés como lo hacemos??
Yo soy comprador de aliexpres... Es el sitio donde me puedo fiar más
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio? por lo que he leído en general si, lo único que no lo supera al N5x quizás es la cámara, no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he comentado pero ya sabes, estos chinos te dicen que si y luego te mandan lo que ellos quieren.
|
||||
|
||||
Lo importante es q tengas claro q si le pides Rom stock solo va a estar en Ingles pero sí se va a actualizar por OTA. Mientras que si te lo mandan con una Rom personalizada con español, lo mas probable es q vaya peor y no se va a actualizar nunca. En cualquiera de los 2 casos, para ponerle la oficial global, lo vas a tener que hacer tu. |
|
||||
|
||||
Lo que no puedo entender que me está diciendo que NO TRAE LA STOCK.... que raro, no?
En principio la fábrica la manda China/inglés y me está dando a entender que no o yo estoy confundido??
Última edición por Mestisot Día 12/10/16 a las 17:37:43. |
|
||||
|
||||
A 1 mes desde q salió y sin aparentes noticias de venta fuera de China, seguís creyendo q venderá fuera de China y obtendrá ROM global oficial?
Cuanto han tardado otros modelos en vender fuera de China como por ejemplo el Mi5?
|
||||
|
||||
fuera de china...... pues ya puede venir esa rom porque ya se esta vendiendo en mil sitios.... y no va nada bien esa rom china......bugs y publicidad por un tubo
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir la rom global para el redmi note 4 y encima mediatek.... paciencia, como van a vender fuera de china, si ni siquiera han vendido en china casi...solo está disponible el blanco.
|
||||
|
||||
Llevo con el mi5s desde el lunes y 0 problemas, encantado.
El lector de huellas me va de lujo y la cámara hace fotos bien. No tengo apps chinas ni publicidad como se dice en comentarios del foro. Tengo la ROM Global 8.6.10.0(RM1100) y por lo que he visto en Internet, no es la oficial pero funciona todo perfectamente. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido la ROM global para el mi5s plus, esperemos que salga también para este.
|
![]() |
![]() |
||||||
|