|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de global estable a china developer (bootloader bloqueado)
Muy buenas a todos,
iba a preguntar en el post de recopilación con las tablas de las diferentes posibilidades según la configuración del mi5, pero viendo que quedaba una consulta muy larga y con varias dudas, al final me he decidido a crear un tema aparte. Estaba pensando en meter la rom china de desarrollador para probar andorid 7, pero buscando información no me ha quedado del todo claro qué tengo que hacer exactamente. Tengo la última global estable con el bootloader bloqueado y, según entiendo de las tablas del recopilatorio, estando en la global estable puedo pasar a la global developer, pero no a la china developer que es la que tiene andorid 7. ¿Esto quiere decir que para poder cambiar tendría que desbloquear el bootloader sí o sí? El caso es que, por lo que he leído, para pagar con el móvil es necesario tener el bootloader bloqueado o la app (en mi caso, sabadell wallet) no dejará ni iniciar sesión. Y por esto viene otra pregunta: Una vez desbloquee el bootloader y pase a la china developer, ¿podré bloquear el bootloader en esa versión o volver de nuevo a la global estable con el bootloader bloqueado? ¿o el desbloqueo del bootloader es definitivo? Mas que nada porque me gustaría probar las novedades de android 7, pero no querría perder el pago vía nfc con el mi5 (todavía no lo he usado, pero nunca se sabe cuando se me puede olvidar la cartera en casa ).Muchas gracias a todos de antemano y espero que me podáis ayudar. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
iba a preguntar en el post de recopilación con las tablas de las diferentes posibilidades según la configuración del mi5, pero viendo que quedaba una consulta muy larga y con varias dudas, al final me he decidido a crear un tema aparte. Estaba pensando en meter la rom china de desarrollador para probar andorid 7, pero buscando información no me ha quedado del todo claro qué tengo que hacer exactamente. Tengo la última global estable con el bootloader bloqueado y, según entiendo de las tablas del recopilatorio, estando en la global estable puedo pasar a la global developer, pero no a la china developer que es la que tiene andorid 7. ¿Esto quiere decir que para poder cambiar tendría que desbloquear el bootloader sí o sí? El caso es que, por lo que he leído, para pagar con el móvil es necesario tener el bootloader bloqueado o la app (en mi caso, sabadell wallet) no dejará ni iniciar sesión. Y por esto viene otra pregunta: Una vez desbloquee el bootloader y pase a la china developer, ¿podré bloquear el bootloader en esa versión o volver de nuevo a la global estable con el bootloader bloqueado? ¿o el desbloqueo del bootloader es definitivo? Mas que nada porque me gustaría probar las novedades de android 7, pero no querría perder el pago vía nfc con el mi5 (todavía no lo he usado, pero nunca se sabe cuando se me puede olvidar la cartera en casa ).Muchas gracias a todos de antemano y espero que me podáis ayudar. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|