Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/14, 09:24:17
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,033
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Acceso SIM remoto (Rsap), Yoigo y Bluetooth premium VW

Buenas!

A ver si soy capaz de explicar el problema que tengo, y a ver si alguien sabe... veamos...hace un par de semanas era de movistar, y ahora soy de Yoigo, tengo un VW Golf, con un bluetooth de VW, de los que admiten RSAP, lo del acceso remoto a a SIM, el caso es que antes con el mismo movil, un Galaxy S4, el bluetooth del movil funcionaba perfecto, ahora me dice conectando, y al segundo en el movil aparece el mensaje, de acceso SIM remoto desconectado, deduzco que es cosa de Yoigo, o de su SIM

¿Alguien tiene un problema parecido? ¿Tiene solución?

No llevo ni un mes en Yoigo, y estoy empezando a cansarme, entre que es mentira que el 4G es el mismo que movistar, y esto...

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/16, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
boxebulio boxebulio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Me pasa exactamente lo mismo. ¿Lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/16, 10:49:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 7,033
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boxebulio Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo. ¿Lo has solucionado?
Hola!

Pues en su momento, llamé a Yoigo, y ellos decían que no capaban el acceso a la SIM, y creo recordar que me dijeron que Movistar no les capaba nada tampoco, ahora ya no me acuerdo si llegué a contactar con Movistar también, pero vamos sé que se suponía que no había ningún impedimento.

La realidad es que era imposible, me metí en la web android-rsap, y pregunté, y el propio creador de la app me dijo que le enviara un reporte (que no me acuerdo ya como se sabaca) y me contestó en el propio foro que algo había en la sim, que parecía bloquear el acceso, o en la red, ya no recuerdo bien... creo que dijo en la sim...

En definitiva, que no se puede, parece ser que todas las omv, y yoigo, tienen ese problema... me da la sensación de que es algo de que la sim sea de un operador y luego se conecte a otra red...debe haber algo ahí que impide que el rsap funcione...

Si tienes la centralita premium, puedes seleccionar que actúe como BT normal, y no con rsap...y así al menos puedes seguir usando el BT...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/12/16, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
boxebulio boxebulio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por la respuesta,
me quedé de piedra cuando llamé a Yoigo y me dijeron que no daban soporte a esos problemas, que lo buscara por internet...toma ya. Me quedé uff. Pero me interesa los datos que me ofrece, por eso tengo que tragar.
Al menos el bluetooth funciona, pero pierdo muchas funciones del navegador al no conectar con google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 14:49:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /