|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en el menu recovery
Hola buenas intento entrar en el menu recovery del redmi note 4 lo e intentado de las siguientes formas con el telefono apagado pulso volumen+ y power asta que aparece el logo de mi hay solo suelto el boton de power hay me aparece un dibujo de un movil y un cable usb ningun menu recovery directamente me salta hay .
La segunda forma que e intentado entrar en el menu recovery es en el menu de actualizar le doi alos 3 puntitos de la parte derecha y me sale un desplegable con las opciones; Descargar actualizacion. Seleccione paquete de actualizacion. Ajustes. Reiniciar en modo de recuperacion . Novedades . Como no le doi a reiniciar en modo de recuperacion pero con el mismo resultado que antes dibujo de un movil y un usb . Como dato adicional en el modo fastboot si ke puedo entrar sin problemas movil apagado y pulso volumen - y power asta ke enciende entonces suelto el boton power . Halguien save porke no puedo entrar en el menu del recovery ? No e instalado nada ningun recovery ni nada de eso tengo el movil hace una semana con la rom miui global 8.0 estable 8.0.4.0 (mbfmidg) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas intento entrar en el menu recovery del redmi note 4 lo e intentado de las siguientes formas con el telefono apagado pulso volumen+ y power asta que aparece el logo de mi hay solo suelto el boton de power hay me aparece un dibujo de un movil y un cable usb ningun menu recovery directamente me salta hay .
La segunda forma que e intentado entrar en el menu recovery es en el menu de actualizar le doi alos 3 puntitos de la parte derecha y me sale un desplegable con las opciones; Descargar actualizacion. Seleccione paquete de actualizacion. Ajustes. Reiniciar en modo de recuperacion . Novedades . Como no le doi a reiniciar en modo de recuperacion pero con el mismo resultado que antes dibujo de un movil y un usb . Como dato adicional en el modo fastboot si ke puedo entrar sin problemas movil apagado y pulso volumen - y power asta ke enciende entonces suelto el boton power . Halguien save porke no puedo entrar en el menu del recovery ? No e instalado nada ningun recovery ni nada de eso tengo el movil hace una semana con la rom miui global 8.0 estable 8.0.4.0 (mbfmidg) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me entra en el fastboot con esa combinacion de botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le pusiste recovery ??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No con el volumen - y power me sale el fastboot y con el volumen + y power el dibujo del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo le tienes que poner el recovery y cuando ya lo hayas puesto podrás entrar con volumen + y power
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/blog/com...-note-4-nikel Y no tuve ningún problema tienes que tener el bootloader desbloqueado Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en el menu recovery que biene de serie por tener el bootloader bloqueado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices el redmi note 4 no tiene menu recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le instalo ese recovery luego el movil segira igual me refiero alas a tualizaciones via ota y todo eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||