|
||
|
||||
|
||||
Dual sim en hd2
Pues eso mismo compañeros que no he visto aquí en la sección de accesorios nada relacionado con este tema y quería saber si alguno tiene algún aparatejo de estos para poder tener dos tarjetas e ir cambiando de una a otra según necesidades.
Si las usáis pues saber si son de las que hay que cortar la sim o no. Y todas esas cosillas. Espero vuestros comentarios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
yo tengo la de recortar y no va, al cambiar de sim, se queda sin cobertura y tengo q reiniciar o entrar al commananeger desactivar el telefono, activarlo volvver meter el pin y ya va.
Tb me pasaba lo mismo con el omnia I, con el omniaII y con la hd2 asi que supongo q sera problema de incompatibilidad de wm |
|
||||
|
||||
yo tengo la dual sim 23 a y de pena, descozco si es q esta dual sim es mala, si es problema de wm o q lexes pasa pero es un coñazo esto de q falle...
|
|
||||
|
||||
En xda dicen que funciona bien sobre la HD2
http://www.hypercard3g.com Creo haber leído que al cambiar de sim el botón de la izquierda desaparece. Parece que fiable no hay nada ![]() |
|
||||
|
||||
Uff, pone que vale 59 euros¡¡es demasiado. Lo cierto es que esto me interesaria muchisimo, a ver si alguien tiene otra dualsim que vaya bien.
Saludos¡¡ |
|
||||
|
||||
dino123 es el forero en cuestión, le hice unas consultas para la diamond y fue muy atento, aunque al final no compré nada ![]() edito: me ha contestado el forero en cuestión y dice que el modelo 23th funciona en nuestros dispositivos. Si alguien quiere más info que se ponga en contacto con él. Última edición por DIMO77 Día 23/02/10 a las 10:37:07. |
|
||||
|
||||
Pues como nadie me ha contestado a mi pregunta en otro hilo de las dual sim Simore (las ponen fatal en xda) me he decidido y he escrito un correo a dino123 para encargarsela.
Os cuento que tal ha ido cuando las pruebe. Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo ls 23 tha a que son las que vende dino, y funciona de pena, al primer cambio pierde cobertura, rarisima vez consigo hacer 2 cambios seguidos.... y me pasa con cualquier dispositivo con wm, asi q supongo q sera un tema de incompatiblidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos Edito: no habia leido el post del amigo protozo, asi que supongo que es a la 23th. Gracias por el aviso. Seguire buscando o esperando a que salga una que vaya bien, porque eso de ir con dos telefonos a todos los lados es un rollo Última edición por patapalo Día 28/02/10 a las 15:13:26. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Yo llevo ya mucho tiempo con una 23th A (de cortar) en la diamond y a mí nunca me ha dado ningún problema. Al principio tenía 2 números distintos de orange y sí que tenía que ponerlo en modo vuelo para cambiar a la primera tarjeta (no hacía el cambio directo), pero desde que cambié el segundo número a pepephone hace los cambios directos y funciona casi a la perfección (digo casi porque a veces, tras muchos cambios seguidos, se queda pillada). Yo tengo el WM 6.1 sin alterar la rom, no sé si puede ser ese el problema de los que tenéis problemas, también he leído en algún sitio que algunos tipos de tarjetas sim no van bien, pero de eso no sé nada. Ahora tengo una hd2 pero aún no la he probado porque no me atrevo todavía a cortar la nueva sim de movistar, y tampoco sé si funcionará bien la conexión de datos. ¿Alguien que pueda aportar su experiencia en el tema? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Pues rescato el post para confirmar que llevo más de un día utilizando esta nueva dualsim de las de cortar "Magicsim Dual sim card 26th-A 3G" y funciona perfectamente. Me ha costado unos 19 eur + envío
Especificaciones que añado para resolver dudas: - tengo stk service activado - probado con ROM Vauss PRO 3 y radio 2.10.50.19_2 - no hay que instalar nada, solo recortar las SIM con las plantillas que trae e insertarlo. - probado con 2 SIM Vodafone. He revisado que la velocidad de las conexiones HSDPA con ambas SIM son exactamente iguales que cuando tenía cada SIM por separado, aspecto muy importante para mí. Batería: aumenta el consumo un 10 % al día aproximadamente como mucho, me es difícil especificarlo pues uso mucho la pda, lo que más gasta es al cambiar de un num telef a otro que tiene que buscar de nuevo la cobertura. Cambio de SIM1 a SIM2: desde el menú DualSIM se cambia sin problemas, y el menú viene en español. Recomendaciones que hago por mi anterior uso de otras dualsim (por ejemplo en la P3600): son muy sensibles y se pueden averiar con facilidad, tanto sacando mucho el dispositivo que lleva las sim recortadas como cambiando mucho de un num telef a otro. Lo mejor es utilizar principalmente un num telef, y el otro para momentos específicos, por ejemplo a partir de determinadas horas. Que conste que no estoy haciendo publicidad (por eso no especifico donde la compré, para eso está san google jeje), pero así como en mi anterior Touch HD no conseguí que me funcionara una dualsim, en la HD2 lo he conseguido a la primera!!! Saludos
|
||||
|
||||
Hola, bueno mi caso es peor, adquirir una simore platinum con lo que vale, hago el proceso de corte e instalación y para mi sorpresa no reconoce las sim, he reseteado y nada de nada, no sale el menu de simore....vaya tela....bueno si algun forero tiene respuesta la espero...otra cosa realemente la dual sim 26th 3g funcionan en las htc hd2....saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno mi caso es peor, adquirir una simore platinum con lo que vale, hago el proceso de corte e instalación y para mi sorpresa no reconoce las sim, he reseteado y nada de nada, no sale el menu de simore....vaya tela....bueno si algun forero tiene respuesta la espero...otra cosa realemente la dual sim 26th 3g funcionan en las htc hd2....saludos
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Ok, compre la 26th-A 3g, y ciertamente funciona al menos desde hoy, con targeta vodafone y simyo, contrato y prepago.Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Magicsim Dual sim card 26th
que diferencia hay de la version A y B me puedes de decir donde lo compraste, quiero probar este sistema Última edición por largobar Día 28/06/10 a las 17:52:31. |
|
||||
|
||||
La diferencia es que la A es de las de recortar la SIM y la B no hay que recortar. Pero en la HD2 no hay espacio físico dentro de la carcasa para poner la version B, por lo que queda perfecta la version A de recortar. Saludos