|
||
|
||||
|
||||
¡Ayuda para revivir mi G7!
Buenas.
Tengo un problema importante, creo que el móvil se ha quedado inservible después de ralizar el [Tutorial Oem info hack para instalar Lollipop oficial en los G7 de Orange/Simyo/Amena]. He realizado todos los pasos correctamente hasta la hora de aplicar el imei hack en windows, no me respondia y baje el terminal emulator para realizar el paso que ponia el usuario Juanro49 "copia el archivo oeminfo.img que hay en la carpeta files a la memoria interna, y desde el movil en terminal emulator escribe "su" para dar permisos root y luego "dd if=/sdcard/oeminfo.img of=/dev/block/mmcblk0p9" Después de esto cree la carpeta dload en mi terminal desde windows con el arhivo UPDATE.APP y reinicie el movil para hacer lo de los tres botones y sorpresa... Me aparece el bootloader, el telefono unlocked, no puedo acceder al recovery (recovery image failed) y no hay forma de apagarlo. AYUDA!!! [IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes entrar en el sistema? Instala un update.app con los tres botones, pero estando seguro de que no tienes el backup del oeminfo original en la memoria interna
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No tengo acceso a nada, solo al bootloader y el telefono aparece LOCKED cuando antes lo había desbloqueado, rooteado y cargado el recovery.
No accede a HiSuite desde bootloader cuando lo intento apagar al reiniciarse aparece este mensaje brevemente. recovery image verify failed! Please update to the authorized images Última edición por lemale Día 23/11/16 a las 23:32:11. |
|
||||
|
||||
Gracias todos por la ayuda, he conseguido revivir el móvil.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me alegro que lo hayas podido salvar,yo por eso no lo actualizo,me parece muy lioso hacerlo y pueden pasar estas cosas,lo que es una vergüenza es que Orange Cape así sus terminales para que no puedan recibir las OTA de huawei,si ya venden los móviles libres,qie sean libres pero de verdad,yo ya me e cansado de preguntarles a Orange que cuando van a sacar actualización y solo saben darme largas y huawei se lava las manos y dicen que son los de Orange los que me deben dar la actualización.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Desesperado.
Yo no lo se hacer. Me doy por vencido, además he perdido la bandeja de SD ahora mismo en mis narices. VENDO MI HUAWEI G7, por 20€ para el que lo quiera. |
|
||||
|
||||
Última edición por loko99 Día 20/01/17 a las 22:58:42. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |