|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI MI5 S PLUS 6/128 NEGRO !! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI5 S PLUS 6 GB RAM 128GB ROM * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO ESTÁ PERFECTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9,5 * Tiempo de uso del producto: APENAS 3 SEMANAS REALES * ¿Aceptas cambios?: NO Sobre el método de pago * Ubicación: BARCELONA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajero 24 horas incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este maravilloso terminal, el de mayor capacidad en todos los aspectos que he tenido, 6Gb de RAM y 128Gb de ROM, en un casi exclusivo y difícil de conseguir color negro. Está en perfecto estado, lo he usado apenas 3 semanas reales. Tiene garantía y SAT en España. Lleva puesto, desde el primer día, cristal templado Nillkin Amazing H+ Pro (el mejor) que por supuesto, dejo en su sitio. De regalo van varias fundas, Nillkin Nature, nueva a estrenar, y otras dos de gel, así como otro cristal templado genérico. Caja original con los accesorios sin estrenar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por PEREBI Día 25/01/17 a las 09:25:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes- Pantalla se puede mirar
Es que creo que sí debe llevarlo Sé que la huella funciona , pero lo típico de estar el movil en la mesa, y no tener que levartarlo para desbloquearlo... darle un par de toques en la pantalla y ver notificaciones y tal jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo tengo en casa, pero he mirado el Mi5 S y efectivamente, tiene la opción, una posibilidad que no había contemplado para los que llevan el sensor de huella detrás.
Gracias por preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los piropos ![]() . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||