|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error de servicios de Google Play
Hola, me acaba de llegar el OP3T y después de actualizar, varias aplicaciones me dan error de servicios de Google play. Que tengo que hacer? No se donde borrar la cache.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si así lo solucionas
|
||||
|
||||
|
Gracias. No veo ninguna opción de ese tipo. Si entro en Servicios de Google Play solo puedo "inhabilitar" y "forzar detención" y si no entro en dicha aplicación tampoco veo la opción que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de ese apartado, puedes borrar todos los datos también de la aplicación.
|
||||
|
||||
|
Ah en almacenamiento si, gracias. Pero he borrado cache y reiniciado y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar google play services
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que tocará restablecerlo de fábrica porque hay veces que al actualizar da la lata algo y no se soluciona si no haces eso, a mí me vino con la 3.5.1 y nada más actualizarlo a la 3.5.3 es lo primero que hice, restablecerlo para que fuera actualizacion limpia
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi y era solo actualizar servicios de Google. Me daba ese error y al clickar sobre el me salía el google Play y la opción de actualizar. ¿No te sale?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, no me sale. Lo he actualizado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la pulso no hace nada, que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió exactamente lo mismo. Hice lo siguiente y se solucionó: reinicié de fábrica con la actualización del sistema ya instalada y en el asistente de inicio añadí mi cuenta de Gmail, en vez de hacerlo a posteriori.
Espero que sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. A ver si hay alguna otra solucion, prefiero no tener que reconfigurarlo todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, fallo en Gmail, Hangouts y Play music. Reiniciar el dispositivo a fabrica y todo solucionado. Es una pena ya que esta todo configurado pero es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, me daba problemas con Hangouts, Google Play Music y Gmail. Con Gmail al iniciar por primera vez el teléfono no tuve problemas pero tras la actualización no podía ni entrar ni me notificaba los correos.
También leí lo de borrar la caché de Servicios de Google Play, pero lo que yo he hecho es Aplicaciones/Servicios de Google Play/Almacenamiento/Administrar Espacio/Borrar todos los datos. Y se me ha solucionado. Es decir, que si no basta con borrar la caché, borrad todos los datos de la aplicación. No es necesario restablecer todo de fábrica, al menos a mí no me ha hecho falta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben92 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||