OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Error de servicios de Google Play

Hola, me acaba de llegar el OP3T y después de actualizar, varias aplicaciones me dan error de servicios de Google play. Que tengo que hacer? No se donde borrar la cache.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/16, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokso Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar el OP3T y después de actualizar, varias aplicaciones me dan error de servicios de Google play. Que tengo que hacer? No se donde borrar la cache.
Prueba a ir a Aplicaciones > Todas, borra datos de Servicios de Google Play, y reinicia.

A ver si así lo solucionas
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
  #3  
Viejo 05/12/16, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Prueba a ir a Aplicaciones > Todas, borra datos de Servicios de Google Play, y reinicia.

A ver si así lo solucionas
Gracias. No veo ninguna opción de ese tipo. Si entro en Servicios de Google Play solo puedo "inhabilitar" y "forzar detención" y si no entro en dicha aplicación tampoco veo la opción que comentas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokso Ver Mensaje
Gracias. No veo ninguna opción de ese tipo. Si entro en Servicios de Google Play solo puedo "inhabilitar" y "forzar detención" y si no entro en dicha aplicación tampoco veo la opción que comentas.
Te salen más opciones abajo? La primera debería ser "Almacenamiento". Si entras ahí puedes borrar la cache compi.

Y dentro de ese apartado, puedes borrar todos los datos también de la aplicación.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/16, 17:21:27
Array

[xs_avatar]
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Te salen más opciones abajo? La primera debería ser "Almacenamiento". Si entras ahí puedes borrar la cache compi.

Y dentro de ese apartado, puedes borrar todos los datos también de la aplicación.
Ah en almacenamiento si, gracias. Pero he borrado cache y reiniciado y sigue igual.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/16, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,089
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokso Ver Mensaje
Ah en almacenamiento si, gracias. Pero he borrado cache y reiniciado y sigue igual.
Y qué aplicaciones te están provocando que salga ese mensaje compi?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/16, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Actualizar google play services

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/16, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,694
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nokso Ver Mensaje
Ah en almacenamiento si, gracias. Pero he borrado cache y reiniciado y sigue igual.
Pues creo que tocará restablecerlo de fábrica porque hay veces que al actualizar da la lata algo y no se soluciona si no haces eso, a mí me vino con la 3.5.1 y nada más actualizarlo a la 3.5.3 es lo primero que hice, restablecerlo para que fuera actualizacion limpia
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/16, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Eso me pasaba a mi y era solo actualizar servicios de Google. Me daba ese error y al clickar sobre el me salía el google Play y la opción de actualizar. ¿No te sale?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/16, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Y qué aplicaciones te están provocando que salga ese mensaje compi?
Hangouts, gmail, ahora no recuerdo cual mas que he quitado las notificaciones. Preferiria no restaurar que lo acabo de configurar todo..

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Eso me pasaba a mi y era solo actualizar servicios de Google. Me daba ese error y al clickar sobre el me salía el google Play y la opción de actualizar. ¿No te sale?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No, no me sale. Lo he actualizado todo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/16, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokso Ver Mensaje
Hangouts, gmail, ahora no recuerdo cual mas que he quitado las notificaciones. Preferiria no restaurar que lo acabo de configurar todo..



No, no me sale. Lo he actualizado todo.
A mi me salía un mensaje con una señal de peligro triangular típica en las notificaciones, ¿Te sale eso?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/16, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
A mi me salía un mensaje con una señal de peligro triangular típica en las notificaciones, ¿Te sale eso?


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si, eso es.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/16, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokso Ver Mensaje
Si, eso es.
Cuando pinchaba la notificación me abría una pantalla de Play Store que salia una opción para actualizar el Play services ese. Si miraba directamente la Play Store no me salia, solo de esa forma.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/16, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Cuando pinchaba la notificación me abría una pantalla de Play Store que salia una opción para actualizar el Play services ese. Si miraba directamente la Play Store no me salia, solo de esa forma.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si la pulso no hace nada, que raro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/16, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

Me ocurrió exactamente lo mismo. Hice lo siguiente y se solucionó: reinicié de fábrica con la actualización del sistema ya instalada y en el asistente de inicio añadí mi cuenta de Gmail, en vez de hacerlo a posteriori.

Espero que sirva
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/12/16, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Me ocurrió exactamente lo mismo. Hice lo siguiente y se solucionó: reinicié de fábrica con la actualización del sistema ya instalada y en el asistente de inicio añadí mi cuenta de Gmail, en vez de hacerlo a posteriori.

Espero que sirva
Gracias. A ver si hay alguna otra solucion, prefiero no tener que reconfigurarlo todo..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/12/16, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
tacens6 tacens6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: G S, Nexus 4, Lg G3, O 3T, O 6T, Poco F3
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo, fallo en Gmail, Hangouts y Play music. Reiniciar el dispositivo a fabrica y todo solucionado. Es una pena ya que esta todo configurado pero es asi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/16, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

Pues si, me ha tocado restablecer pero ya está solucionado. Gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/12/16, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,831
Tu operador: -

Buenas:

A @nokso:



Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/16, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
Ruben92 Ruben92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 64 GB
Tu operador: Pepephone
Me ha pasado exactamente lo mismo, me daba problemas con Hangouts, Google Play Music y Gmail. Con Gmail al iniciar por primera vez el teléfono no tuve problemas pero tras la actualización no podía ni entrar ni me notificaba los correos.
También leí lo de borrar la caché de Servicios de Google Play, pero lo que yo he hecho es Aplicaciones/Servicios de Google Play/Almacenamiento/Administrar Espacio/Borrar todos los datos. Y se me ha solucionado. Es decir, que si no basta con borrar la caché, borrad todos los datos de la aplicación. No es necesario restablecer todo de fábrica, al menos a mí no me ha hecho falta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 00:50:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /