|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Me parece increíble, pero esta noche me ha saltado otra actualización... Hace dos años que lo tengo, me sigue durando día y pico la batería y LG lo sigue actualizando???
Número compilación m1d64s. No veo nada nuevo, como mucho creo que ahora pone modo sala de cine, y antes ponía alguna otra cosa más corta. Habrá más cosillas, sobre todo a nivel interno más que externo. Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy super contento, lo tengo un año. Para el uso que le doy es ideal para mi.
Enviado desde mi Vienna mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 3 años con él y contentísimo,gracias lg por el regalo,es super uti...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y también juraría que Google no usa los servidores de LG para actualizar, juraría. Dudo que Google ponga también la imagen inicial de LG en el reloj. Que para LG esté chupado el subir una imagen de Google, me lo creo, pero dudo que lo haga por amor al arte. Ojo, desde el desconocimiento y sin ninguna acritud ni con segundas Mirado, en el reloj tengo la versión 1.5.0.35055725 Parche seguridad 1 de diciembre Aquí tienen una más antigua http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1262800 Y aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261871 Ojo, que ahora mismo escribo desde una mipad 1 con kk, y el nexus 6 con 7.1.1, las actualizaciones en sí me dan igual, sólo me resulta interesante el que para una vez que creo que hacen algo bien, agradecerlo. Y como se ve, tengo un bicho de cada marca.
De infantil el de encima quitarlas ![]() Última edición por voscaroff Día 12/12/16 a las 09:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los smartwatch de su generación son los mismos, juraría que exigencia de Google en su día. Pero me gustaría pasarme por los otros hilos de sus contemporáneos a ver si se han ido actualizando.
Y también juraría que Google no usa los servidores de LG para actualizar, juraría. Dudo que Google ponga también la imagen inicial de LG en el reloj. Que para LG esté chupado el subir una imagen de Google, me lo creo, pero dudo que lo haga por amor al arte. Ojo, desde el desconocimiento y sin ninguna acritud ni con segundas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la URL de la OTA. Verás que cuelga de los servidores de Google. Incorpora el parche de seguridad de diciembre, cosa que LG no hace ni en los móviles, ¿crees que lo va a hacer en un reloj de hace más de dos años? Como bien sabes, la mayoría de relojes los ha vendido Google desde su página web, y es él por lo tanto el que se encarga del mantenimiento de software (puede que con ayuda de LG, pero el responsable es Google, y si tenemos actualizaciones es gracias a él).
![]()
|
||||
|
||||
|
No, lanza para la mayoría. Pero no sabría decirte si para todos. Android Wear no es Open Source como Android, por eso los fabricantes no tienen el acceso a gran parte del código y tampoco lo modifican. Y por eso no hay relojes chinos baratos😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que algo no cuadra: saca para unos no para otros? Queda mal entonces Google con depende que fabricante?
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hoy 18/2/2017 una nueva actualización. Le ha saltado a alguien más?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ¿Algún alma caritativa que pueda orientarme? Y por cierto, si lo hago... ¿me volverá a saltar la actualización? ¿Podré seguir sin actualizarlo? Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||