|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Adiós, adiós: Moto abandona el segmento smartwatch ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tuve el segundo y creo que aún le faltaba mucho, pero que mucho. En general el problema no era de motorola sino del concepto en si. Pero si es cierto que samsung, aún empezando con mal pie, ha conseguido hacer un smartwatch mucho más completo y útil que lo que ha logrado motorla. El moto 360 2 tenía ciertas carencias que el gear s3 e incluso s2 no tienen. Una pena motorla, en diseño eran excelentes aún con el problema de la franja negra.
|
||||
|
||||
Pues una gran lástima , no he visto smartwatch más bonitos y elegantes que los MOTO360
|
||||
|
||||
En realidad hace tiempo que MotoLenovo abandonó sus smartwatches a sus suerte. Ni android wear ni la compañía china están en su mejor momento.
Yo sigo usando mi Moto360 de primera generación, pero con las funcionalidades mínimas. Sigue siendo un reloj muy bonito, pero muy limitado... |
|
||||
|
||||
Una lastima, estaba bastante contento con mi moto 360 (1er gen) también es cierto que la utilidad a día de hoy es muy limitada. Lastima que este no reciba android wear 2.0
Tampoco es que sea un "hasta nunca". A ver si android wear se pone las pilas y den ese atractivo aunque difícil. |
|
||||
|
||||
Una lastima, estaba bastante contento con mi moto 360 (1er gen) también es cierto que la utilidad a día de hoy es muy limitada. Lastima que este no reciba android wear 2.0
Tampoco es que sea un "hasta nunca". A ver si android wear se pone las pilas y den ese atractivo aunque difícil. ![]() |
|
||||
|
||||
Motorola, cierra la puerta al salir.
Deja los relojes para empresas que sepan poner baterías, pantallas y diseños mejores, aka Huawei / LG y haz un móvil con una cámara decente, que el Xiaomi Redmi 3S tenga mejor cámara que tu Moto Z de +600€ es de hacérselo mirar. |
|
||||
|
||||
Yo soy uno de esos cuatro gatos que usan relojes inteligentes y tengo que decir que es una pena el comunicado de Lenovo. Tuve un Moto de primera generación que funcionaba relativamente bien salvo por el fallo de diseño con la correa que terminaba rajando la parte trasera de plástico del reloj. Ahora llevo un Huawei y estoy encantado con su pantalla amoled, buena duración de la batería y bonito diseño. Muy superior al Moto 360, salvo en el diseño donde andan parejos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ambos en general. Hay escasez de apps que realmente llamen la atención o son muy básicas, algunas con mucha dependencia del smartphone. Android wear en interfaz no esta mal, me gusta como se muestra pero las posibilidades que ofrece son mínimas.
|
|
||||
|
||||
Una duda enorme que tengo vale abandonan el tema de relojes nuevos pero esto afectará en el tema.de actualizaciones? Lo digo porque llevo 1 semana con un motor 360 2da generación y no quiero llevarme un palo con las actualizaciones más que todo para ir a devolverlo
|
|
||||
|
||||
Motorola, cierra la puerta al salir.
Deja los relojes para empresas que sepan poner baterías, pantallas y diseños mejores, aka Huawei / LG y haz un móvil con una cámara decente, que el Xiaomi Redmi 3S tenga mejor cámara que tu Moto Z de +600€ es de hacérselo mirar. ![]() Eso q dices de la cámara del moto z y redmi 3s, no te lo crees ni tú.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|