|
||
|
|
|
|||||||
| Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vergüenza esto de los cristales templados...
He comprado un cristal templado, el "Ocube Screen Protector" y pone que es para el Vernee Apollo Lite, pero dudo muchísimo que sea así, sólo tiene de Vernee la pegatina. Me hace gracia porque no ocupa toda la pantalla, una verguenza... Por lo menos no azula la pantalla...
¿Me recomendáis cristales templados que no se vean azulados y ocupen toda la pantalla? Es lo mínimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, seguramente iré al MediaMarkt a que me hagan uno a medida, y con garantía de por vida, es lo que más me convence...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado a medida??? Eso no lo sabia. El hecho de que quede pequeño puede deberse a la curva 2.5d ?
Yo sigo con el plastico de serie, bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que no es exactamente cristal templado, pero hace su función y la garantía ayuda mucho. En cuanto a lo otro del 2.5D, no es así, hay más espacio de sobra para cubrir toda la pantalla, ya que la pantalla no está curvada, sino sus bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va eso del mediamarkt? Es la primera vez q lo oigo. Yo e pedido uno en igogo que se supone es oficial de Vernee y otro por Aliexpress pero creo q son todos iguales y dudo q sean mejor que el q comentas.
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mediamarkt no es un cristal templado es un protector de resina (creo que se llama así) y en efecto según me comentó un colega dan garantía de por vida, que no es que vaya a durar de por vida, sino que si se despega te ponen otro gratis, no debe ser muy malo, creo yo. Tengo entendido que cuesta 15 pavos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cristal templado de vernee azules y mucho en el exterior. Hay que subir mucho el brillo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mediamarkt no es un cristal templado es un protector de resina (creo que se llama así) y en efecto según me comentó un colega dan garantía de por vida, que no es que vaya a durar de por vida, sino que si se despega te ponen otro gratis, no debe ser muy malo, creo yo. Tengo entendido que cuesta 15 pavos.
![]() En cuanto a la resina que dices, lógicamente no es tan resistente como el cristal ¿no? Pero aún así aguanta... |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal del apollo lite bajo mi punto de vista es una autentica mier**.
No cubre por completo, el cristal es totalmente plano cuando debería tener una pequeña curva como el teléfono. El tono azulado es una chorrada y entre que no cubre la pantalla completa, se ve azul, los bordes del cristal no pegan a la pantalla, se carga por completo la estética del movil. Estoy por quitarlo y a tomar viento. Al final ........... no ponemos a exquisitos porque el movil tenga gorilla glass de última generación para ponerle un puñetero cristal encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se, al menos en mi caso la pantalla es completamente plana, salvo los bordes que son redondeados, la parte de atrás si que tiene una curva, basta con poner el móvil en una superficie plana como una mesa para verlo. Supongo que las medidas del cristal templado deberían de ser las mismas que las que tiene el plástico que trae por defecto. A ver si aparecen esos plásticos porque visto lo visto van a merecer la pena mas que los cristales templados!, saludos.
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy mi vidrio templado y me pasa lo que a muchos:
No se pega a los bordes No es del tamaño de toda la pantalla Queda cutre Lo del tono azulado no lo he notado. Os dejo aquí las imágenes del modelo que pillé (fijaos que pone para 2.5D) y de cómo queda. La verdad es que teniendo Gorilla Glass no sé porqué me dio por esta compra! ![]() ![]() Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo con unos de ebay , sobra demasiado espacio a los lados.
Si alguien a pesar de todo los quiere, que me mande un privado, porque no los voy a poner (son 2). |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy mi vidrio templado y me pasa lo que a muchos:
No se pega a los bordes No es del tamaño de toda la pantalla Queda cutre Lo del tono azulado no lo he notado. Os dejo aquí las imágenes del modelo que pillé (fijaos que pone para 2.5D) y de cómo queda. La verdad es que teniendo Gorilla Glass no sé porqué me dio por esta compra! ![]() Sigo opinando que no es cuestión del cristal sino de la curvatura que tiene el teléfono por los bordes, la pantalla no es totalmente plana, de ser así, aun no llegando el cristal a los bordes, debería quedar totalmente pegado y no como se aprecia en la imagen que hay un borde de 1 a 2 mm donde el cristal no toca la pantalla y se forma ese marco de aire tan feisimo, porque si al menos quedase totalmente pegado aun no llegando a los bordes ......... sería pasable, pero tal y como queda es un cantazo que se carga la estética del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a un Mediamarkt para ponerme el protector de resina y no pude. No tienen la plantilla para el Apollo, así que de momento no es una opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con el protector Ocube pasa lo de que no se pegue por los bordes.
Lo de que no cubra la pantalla completa no me importa, pero por lo de los bordes que no se pegan... si que no paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese efecto es causado por la curvatura 2.5D que tan de moda está en todos los teléfonos ahora. El tema es que en todas las marcas ocurre. Si el cristal templado llega a la curvatura, queda despegado en las esquinas. Si no llega, pues queda corto por los bordes. De una manera o de otra quedará feo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que en los cristales pone con tecnología 2.5D y luego resulta que son cortos, no llegando a la zona de curvatura.. Por lo que de 2,5D nada de nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del que viene con el móvil.. Que no es cristal templado es perfecto.. Lo cubre todo. Lo malo.. No protege nada..
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||