|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion automatica
Hola, alguien podria decirme que version de p8 es esta??
GRA-L09C432B222, no me salta la actualizacion automatica. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se. Lo compre de la oferta de ebay. Venia precintado y al parecer sin nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
@ThePunisher , si tienes alguna información más me seria de ayuda... he buscado por internet y no encuentro mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión que venia en el mio cuando le cambiaron la placa. Lo que hice fue ponerle la B370 siguiendo los tutos que hay aquí o en XDA, y pocos días.despues me saltó la OTA de la versión B382.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ook, me dijo el servicio tecnico q si que es una version europea. Que entrara en huawei.com y me bajara este firmware: P8_Open Market_Spain_B321a (Android 6.0, EMUI 4.0).
Aun no lo he hecho. Alguna recomendación?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que pillar una micro sd también, ya me diras la version que metes, que lo voy a actualizar, aunque con esta version no va nada mal por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le pasa lo mismo.
Compre 2 móviles, uno para mi madre y otro para mi hermana, los 2 en ebay a la tienda movilesymas (pertenece a phonehouse). El caso es que en los 2 me pasa lo mismo, ni se conectan a HiSuite en el ordenador ni actualizan automáticamente. Le he instalado manualmente el firmware B321, pero veo que ya va por el B390. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||