|
||
|
||||
|
||||
Solo los mejores accesorios
he estado leyendo mucho de los diferentes accesorios (Funda y protectores), pero muchos de ellos diciendo que se desaconsejan y al fin creando mas confusión con la cantidad de enlaces de productos que no se han probado y en espera de recibir.
La idea es postear en este hilo, solo aquellas opciones que bajo criterio generalizado o personal, pueda ser una de las mejores opciones porque se ha podido verificar el resultado que aportan. Y seguramente que la comunidad agradecerá una imagen acompañada del enlace de lugar de compra, para evitar el "pupurri" de enlaces. En mi particular caso, busco funda Smart Cover (tipo libro), pero para ahorrar batería, que al cerrar apague la pantalla y a ser posible imantado, ya que de esta forma en caso de caída protegerá con eficacia la pantalla. Por otra parte, el incríble problema con los protectores de pantalla que no casan bien con la pantalla. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
he estado leyendo mucho de los diferentes accesorios (Funda y protectores), pero muchos de ellos diciendo que se desaconsejan y al fin creando mas confusión con la cantidad de enlaces de productos que no se han probado y en espera de recibir.
La idea es postear en este hilo, solo aquellas opciones que bajo criterio generalizado o personal, pueda ser una de las mejores opciones porque se ha podido verificar el resultado que aportan. Y seguramente que la comunidad agradecerá una imagen acompañada del enlace de lugar de compra, para evitar el "pupurri" de enlaces. En mi particular caso, busco funda Smart Cover (tipo libro), pero para ahorrar batería, que al cerrar apague la pantalla y a ser posible imantado, ya que de esta forma en caso de caída protegerá con eficacia la pantalla. Por otra parte, el incríble problema con los protectores de pantalla que no casan bien con la pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Mi aportación:
Se trata de la funda original de Xiaomi a buen precio. He leído a todos aquellos que la tienen solo decir cosas positivas. Otro tema, es que guste o no que sea tipo Smart Cover. https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_3 |
![]() |
![]() |
||||||
|