|
||
|
||||
|
||||
Problema con pantalla tactil
El telefono lo tengo desde hace 3 dias y los primeros dias iba de lujo. Ahora lo que me pasa es que ha veces la pantalla tactil va solo a veces. Es como si alguien estuviera dandole a la parte superior derecha. ¿Alguno le ha pasado? ¿tiene alguna solucion?¿Puede que sea la room? tengo la 8.0.1.0.0 estable
Última edición por monex Día 03/12/16 a las 16:11:39. |
|
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado la solucion. Es posible que sea el cargador con el que me biene el movil
|
|
||||
|
||||
Tengo el celular desde... El miércoles (3 días) y no tengo ese problema pero si la misma rom
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo que cambiar la rom. Esta semana haber si la cambio. Me sigue pasando lo mismo, va bien y al cabo de un rato se vuelve loco y es como si pulsaran en la parte de la derecha arriba de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, creo recordar que solo me ha pasado cargando. Lo que me pasa es que se me queda pulsado el boton de abajo a la izquierda.
hay quienes dicen que es la rom, a ver si sale una nueva estable y la puedo cambiar, ahora tengo la 8.0.1.0 |
|
||||
|
||||
Cambie la Rom y de momento me pasa cuando desbloqueo el movil inico whassap. Me pasa solo una vez, luego si sigo usandolo ya no pasa mas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|