|
||
|
||||
|
||||
Conexion a televisor
Buenos dias, y gracias por el foro que me ayuda bastante.
Me gustaria saber como puedo conectar mi p9 lite al televisor (smart tv LG) No lo consigo. Se podria conectar via cable HDMI? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cable creo que de ninguna forma, mediante una aplicación o mediante algún aparato intermediario seguramente.
|
|
||||
|
||||
¿Nadie sabe?
Los cables USB-HDMI (MHL) que se venden típcamente en ebay ponen compatibles con modelos Huawei mucho más antiguos que el P9Lite. ¿No valdrían para éste? En caso de que no, ¿alguien conoce alguna aplicación o aparato diferente al Chromecast?
|
||||
|
||||
Sin cables, yo lo he conectado a una smartTV de Samsung sin problemas. En ajustes avanzados, pulsa sobre Pantallas múltiples y, si tu TV tiene wifi, debería detectarla al cabo de unos segundos. Eliges la TV de la lista y se conectará a ella usando Screen Mirroring en este caso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace tiempo que han quitado ese soporte a muchos terminales, igual que muchos modelos antiguos, hasta de gama baja tienen giroscopio y este no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin cables, yo lo he conectado a una smartTV de Samsung sin problemas. En ajustes avanzados, pulsa sobre Pantallas múltiples y, si tu TV tiene wifi, debería detectarla al cabo de unos segundos. Eliges la TV de la lista y se conectará a ella usando Screen Mirroring en este caso.
![]() OK, gracias. Una lástima.