![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Sony Xperia XZ 4G Dark Blue Android 7.0 NOUGAT **NUEVO** **GARANTÍA SONY PREMIUM HASTA DICIEMBRE 2018** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia XZ Dark Blue * Precio: VENDIDO Salió al mercado hace poco más de 1 mes, su PVP es de 699€, eso vale en las tiendas o en la web de Sony. Obviamente el móvil es español, sacado mediante Vodafone pero libre de fábrica. He comprado un protector templado y una funda transparente con bordes dorados. Cuando me llegue la envío ipso facto al comprador, ambas de regalo obviamente. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Desprecintado. Tiempo de uso unas poquitas horas. Lo compré en renovación de contrato para vender, pero no me pude resistir probar tal coloso de Sony! * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Unas pocas horillas. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: La Safor, Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío no incluido en el precio. 5.90€ 24h normal sin asegurar. Nunca he tenido problemas, el 90% de mis envíos han sido sin asegurar, pero yo no me haría responsable. 11.90€ envío asegurado a 400€ **RECOMENDADO** mediante Correos 24/48h o Envialia. Aquí pagaría yo una diferencia de 5€ por el envío puesto que me cuesta 17€ enviarlo asegurado a 400€. Por 13.90€ puedo enviarlo por ASM o Tipsa 14h, con entrega asegurada al día siguiente antes de las 14h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2/12/2016, aunque el teléfono me llegó el 7/12. Y el teléfono está con el XPERIA CARE activo hasta el 3/2/2019. La factura la mando por e-mail nada más me la envíe Vodafone, que vamos, en pocos días la tendré ya. * ¿El producto está en garantía?: Sí, hasta Diciembre de 2018. Y desde Vodafone me han asegurado que el teléfono posee una garantía premium de Sony que prioriza la reparación en caso de cualquier imprevisto. ![]() Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Que podría decir de este pepinaco... es el nuevo flagship (tope de gama de Sony), presentado a mediados de Septiembre del 2016 y lanzado apenas hace mes y medio (Octubre 2016). Si no fuera por motivos económicos ahora que se acercan las fiestas, me lo quedaría sin duda alguna. Me ha enamorado, y me pillaré otro dentro de pocos meses sin duda alguna! La cámara es simplemente bestial. 23 mpx la de atrás y 13 mpx la de alante, se sitúa entre las mejores cámaras móviles desde lejos. Es sumergible con certificación IP 65/68, y tiene protección ante el polvo (no lo he sumergido, un móvil de 700€ pues como que no me atrevo a probarlo jeje). Va fluidísimo no, lo siguiente. Actualizado a Android 7.0 Nougat nada más salió de la caja. La pantalla es excelente, al igual que la calidad de sonido; sobretodo haciendo uso de auriculares (esta versión en concreto no trae auriculares). Tiene 32GB de memoria interna ampliables mediante SD hasta 256GB. O la rapidez del sensor de huellas... sinceramente me lo quedaría si no fuera porque se acerca Navidad y tengo que pagar muchas cosas. También se puede usar como mando para la PS4. La batería dura bastante también. Es un pepinazo total, sin duda alguna uno de los 3 mejores móviles del 2016. Y tiene un color azul oscuro precioso no, lo siguiente. Especificaciones completas: CAPACIDAD DE SIM SIM única, Nano SIM MEMORIA Y ALMACENAMIENTO Almacenamiento interno 32GB Tarjeta microSD™ de hasta 256 GB DIMENSIONES 146 x 72 x 8,1 mm PANTALLA Full HD 1080p de 5,2", Pantalla TRILUMINOS™ para móviles, Motor de imagen X-Reality™ para móviles, Mejora de contraste dinámico CÁMARA 23 MP, Sensor de imagen Exmor RS™ para móviles de 1/2,3 pulgadas, Tecnología de captura de imágenes triple, Enfoque automático híbrido predictivo, Inicio y captura rápidos de 0,6 s, Fotografía en condiciones de poca luz: hasta ISO 12800 CÁMARA FRONTAL Cámara delantera 13 MPX con sensor Exmor RS™ Fotografía en condiciones de poca luz: hasta ISO 6400 Objetivo de F2.0 y gran angular de 22 mm INTERIOR Procesador de 64 bits Qualcomm® Snapdragon™ 820, 3 GB de RAM, 32 GB de eMMC (una SIM) PROTECCIÓN IP65/IP68** , sumergible y resistente a las salpicaduras, polvo y suciedad Corning® Gorilla® Glass BATERÍA 2.900mAh con Qnovo Adaptive Charging, Battery Care, modo STAMINA y ultra STAMINA y carga rápida. FUNCIONALIDADES USB type-C, 4G LTE+, NFC, AndroidPay, A-GNSS (GPS + GLONASS)***, Wi-Fi Miracast, Chromecast support, DLNA Certified®, Tecnología inalámbrica Bluetooth® 4.2 SENSOR DE HUELLAS DACTILARES Desbloqueo instantáneo rápido y seguro, con memoria de hasta 5 huellas instantáneas SONIDO SONY™ Sonido de alta resolución (LPCM, FLAC, ALAC, DSD) DSEE HX, LDAC, Eliminación digital del ruido Clear Audio+ con ecualizador manual S-Force Front Surround, Grabación estéreo Con soporte para PS4™ Remote Play Y como dije antes, regalo un protector templado a estrenar y una funda transparente de bordes dorados. Cuando me lleguen las mando ipso facto al comprador. **COMPRA CON SEGURIDAD** Todos mis tratos son 100% positivos. En GSMSpain tengo también casi 50 tratos positivos, en eBay más de 200 tratos 100% positivos. Compra seguro, móvil español desde España. ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Los micro puntitos y mini cositas blancas que se ven en algunas fotos son motitas ligeras de polvo. Obviamente está 10/10 y no tiene ningún tipo ni de marquita ni de nada de nada, ya que fue desprecintado ayer por la tarde y no ha salido ni de casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 14/12/16 a las 22:33:16 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
seguimos! repito que los micro puntitos que se ven son motitas de polvo que han quedado al limpiar la pantalla y la trasera!
el móvil está 10/10, impoluto, perfecto. NUEVO, vamos Última edición por Deadmau.5 Día 10/12/16 a las 10:47:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp respondido, no cambio !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos
![]() ![]() |