Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 08:47:59
Array

[xs_avatar]
cajlb cajlb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Que tan resistente es el cargador y el puerto de carga

Que tal

Quisiera saber que tan resistente es el cargador en cuanto al cable ( si se rompe facil o se abre) y el puerto de carga puesto que he notado que si bien si queda ajustado el cargador al cel, se puede mover verticalmente(un poco flojo) y no se si esto pueda dañsrse con el tiempo y que suceda eso que toca dejar el cel cargando en una posicion por que si no, no carga; esta pregunta es para los usuarios que llevan un tiempo con el cel
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/16, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
madgus72 madgus72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boadilla del Monte, Madrid
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mi cargador, después de ya meses usándolo a diario, está como nuevo.
El puerto de carga igual, no tiene holgura, no tengo que hacer nada raro para que cargue.
Supongo que todo esto dependerá mucho del uso que le des personalmente.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/16, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
xavicpbcn xavicpbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Por mi parte el cable lleva una semana fallando, después de 4 meses. Por lo que estoy viendo en el foro es bastante común ese fallo.
Con respecto al puerto el único problema es la suciedad, pero con limpiarlo de vez en cuando es suficiente.
Lo del cable mosquea bastante ya que es el original y soy bastante cuidadoso, por lo que intuyo debe tratarse de un fallo de Samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xavicpbcn Ver Mensaje
Por mi parte el cable lleva una semana fallando, después de 4 meses. Por lo que estoy viendo en el foro es bastante común ese fallo.
Con respecto al puerto el único problema es la suciedad, pero con limpiarlo de vez en cuando es suficiente.
Lo del cable mosquea bastante ya que es el original y soy bastante cuidadoso, por lo que intuyo debe tratarse de un fallo de Samsung.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues qué quieres que te diga compañero, este es el primer hilo que veo que hace referencia al tema y sólo un forero tiene ese problema. A ver si esto se llena de más gente con tu mismo problema

EL MÍO COMO EL PRIMER DÍA Y SIN HOLGURA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/16, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,386
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues qué quieres que te diga compañero, este es el primer hilo que veo que hace referencia al tema y sólo un forero tiene ese problema. A ver si esto se llena de más gente con tu mismo problema

EL MÍO COMO EL PRIMER DÍA Y SIN HOLGURA
Ha habido unos cuantos hilos ya aqui y si buscas en otros subforos también lo encontraras. A mi los cables de samsung no me han durado más de 3 meses.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/16, 11:01:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
Ha habido unos cuantos hilos ya aqui y si buscas en otros subforos también lo encontraras. A mi los cables de samsung no me han durado más de 3 meses.


Pues macho, qué quieres que te diga. Yo tengo aún usando el de mi Note 2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/16, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Pues yo me ducho cada mañana con él y lo enjabono. Es completamente verdad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/12/16, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
xavicpbcn xavicpbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Igual esa es la historia, usas el del note. Mi experiencia personal es la que es, el cargador original tarda más de 8 horas en cargar, con el del note va bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/16, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xavicpbcn Ver Mensaje
Igual esa es la historia, usas el del note. Mi experiencia personal es la que es, el cargador original tarda más de 8 horas en cargar, con el del note va bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No lo has entendido compi
El del Note lo uso con el Note desde hace más de 3 años
El S7 Edge lo cargo con el suyo y de 8 horas nada de nada

Última edición por daewoo1969 Día 05/12/16 a las 17:46:29.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/16, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
termijavihd termijavihd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid/Sevilla
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Realme Neo GT 2
Tu operador: O2
En las webs estas orientales de ventas venden unos protectores para el extremo del cable para que no se doble justo por donde esta el usb, valen pocos centimos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/16, 12:10:09
Array

[xs_avatar]
xavicpbcn xavicpbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Pues chapeau por tu cargador, por desgracia para mi no es el caso, y me tendré que comprar otro. Esa es mi experiencia con el cargador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/16, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy empezando a experimentar cargas más tardadas con mi cargador original.. no se cual es la razón pero ya no dura 1 hora 45 min sino 2 y media a 3 y media y no veo mi cable mal.. de hecho voy a comenzar a revisar a ver si el problema está allí o en el cargador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/12/16, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xavicpbcn Ver Mensaje
Pues chapeau por tu cargador, por desgracia para mi no es el caso, y me tendré que comprar otro. Esa es mi experiencia con el cargador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No sé qué harás tú con tu cargador, porque yo lo dejo enchufado en un lugar fijo y cuando necesito cargarlo pues allí que voy con el móvil
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/12/16, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Brandostick Ver Mensaje
Pues yo estoy empezando a experimentar cargas más tardadas con mi cargador original.. no se cual es la razón pero ya no dura 1 hora 45 min sino 2 y media a 3 y media y no veo mi cable mal.. de hecho voy a comenzar a revisar a ver si el problema está allí o en el cargador

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Prueba otro cable bueno, no de los muy baratos. Yo compre para el s6 por amazon.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/12/16, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi me tarda en cargar mas de 5 horas, no tengo activado la carga rapida, pero despues me dura 2 dias con mas de 3 horas de pantalla, ( lo cargo cada 2 noches toda la noche)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/12/16, 00:31:36
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,088

El mio perfecto tras meses excepto que la gata de mi hermana no pilló con gamas y está todo mordisqueado jajaja
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/12/16, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
pues que quereis que os diga...
yo de momento en todos los samsung que he tenido el cable original ha sobrevivido hasta el cambio de terminal y con este idem de lo mismo...perfecto.
y si no...no haber preguntado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/12/16, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,088

También depende de como lo trate cada uno, donde lo tenga guardado etc etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:41:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /