|
||||
|
||||
![]()
Hola comunidad!
![]() ![]() Última edición por TinkHotel Día 30/11/16 a las 11:51:49 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
O has hecho algo mal o los desarrolladores de Cyanogenmod la han cagado
Por que no haces un hard reset a ver si se soluciona si no te aconsejo que vuelvas a stock o a la versión anterior de cm Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He actualizado de CM 13 a CM 14 desde ajustes>actualizaciones cyanogen como siempre, pensaba que era un problema de las Gapps pero he instalado las correspondientes y sigue sin funcionar, y la opción del hard reset la descarto por la perdida de información :S
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un problema de mi bq es ese, guarda la información como le sale de las *****. Nunca me ha funcionado un hard reset sin perder la información.
|
|
|
Cita:
|
Reinstala la rom y las gapps, y asegura que has descargado la versión correcta de éstas, con un wipe de caché y dalvik. Si sigue sin funcionar, también data.
|
Pues vaya mierda....con la famosa CM, en su día ya vi que aunque iba más fluida había muchas cosas que no funcionaban, ¿y ahora funcionan menos....?
|
|
||||
|
||||
Si lo hago perderé la memoria del teléfono o se me borrará algo?
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Yo cuando pasé de cm13 a 14 lo hice únicamente haciendo el wipe caché/dalvik y no paraba de darme decenas de FC en las aplicaciones del sistema (teléfono, mensajes, servicios de Google...) Y después de hacer una instalación limpia con wipe system se me solucionó. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de CM13 a CM14 y sin problemas (Salvo los reportados ya). Es aún una Cyano prematura pero va como un tiro. De momento no vuelvo a CM13
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido que volver a CM13 porque para mi era bastante inestable, 3 horas sin encender la pantalla y me bajó de un 100% a un 45%...
|
|
||||
|
||||
A mí me bastó con Wipe Cache/Dalvik desde CM 13. La primera nightly tenía algunos fallitos, pero ahora funciona muy fluida...
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|