|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como quitar la publicidad que traen las apps?
Hola, como puedo quitar la publicidad que traen las apps? con que app y imagino que se tiene que ser root
|
|
|
||||
|
||||
No se hasta que punto es ética esa pregunta, pues estas pidiendo remover la fuente de ingresos que tiene una app. Creo que lo mejor será que busques en esa herramienta que desde ya hace tiempo va siempre de la mano del ser humano, Google.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haberlas haylas, e incluso una sin ser root. Pero como bien dicen, no seré yo quien evite ingresos a desarrolladores.
Un saludo al foro! |
|
||||
|
||||
adaway
|
|
||||
|
||||
Última edición por th3binary Día 01/11/16 a las 16:57:43. |
|
||||
|
||||
Última edición por th3binary Día 01/11/16 a las 17:01:35. |
|
||||
|
||||
Block this, sin root
Con root adaway Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PD: Lo de comprarlas hasta eso llego, y me pregunto cuantas ROM personalizadas habéis pagado vosotros? entonces os aprovecháis de los desarrolladores de rom no oficiales, o del que os enseña a abrir el bootloader, o a tener el terminal con Root o al team TRWP del recovery? Aplicaros el cuento y después dar dar consejos de moralidad. |
|
||||
|
||||
La mayoría de desarrolladores hacen sus rom de forma altruista dejando posibles donaciones de forma totalmente voluntaria.
La mayoría de las apps que llevan publicación son para generar algo de ingresos y subsistir sin tener que poner la app de pago. Yo veo bastante diferencia. Como programador, soy de los que opina que si valoras la app y a las personas que hay detrás, pagues por una versión sin publicidad. Pero esto es como todo, allá cada uno con su conciencia.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la Block this funciona genial, una vez mas gracias.
PD: Lo de comprarlas hasta eso llego, y me pregunto cuantas ROM personalizadas habéis pagado vosotros? entonces os aprovecháis de los desarrolladores de rom no oficiales, o del que os enseña a abrir el bootloader, o a tener el terminal con Root o al team TRWP del recovery? Aplicaros el cuento y después dar dar consejos de moralidad. ![]() Por el contrario, si te bajas un app y esta tiene publicidad, y tu deseas quitarla, lo unico que haces es quitarle la fuente de ingresos a su desarrollador, porque esto no son donativos, es la unica forma de aguantar y poder seguir trabajando en el crecimiento de la app. Se ponen a disposicion versiones de pago sin publicidad, o se avisa de poder pagar para quitar los ads. Todo esto es totalmente moral, pero soy de los que no les gusta trabajar para nada, asi que como buen usuario, me tragare los anuncios de las apps (siempre que no sean intrusivos claramente ![]() Por cierto, ¿desde cuando se paga para abrir un bootloader, o rootear, o poner TWRP? Que yo sepa desde nunca, asi que yo veo una diferencia abismal entre ese "aprovecharse" y el poder utilizar herramientas gratuitas que se han puesto a nuestra disposicion, y que si se puede, siempre se les hecha un donativo. Saludos compi ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando soy root siempre uso adaway, bloquea todo A block this, a veces se le pasa una que otra , pero ya que se puede usar sin root, esta bastante bien. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y la aplicación de LG que siempre que copiabas y pegabas un texto se te guardaban todas las copias (o por lo menos como las últimas 20 copias) y las podias restaurar, y pegabas el texto así (no tenias que guardar toooodo en un block de notas). Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta, sabes si hay alguna aplicación tipo quikmemo+ de LG para el one plus 3?
Y la aplicación de LG que siempre que copiabas y pegabas un texto se te guardaban todas las copias (o por lo menos como las últimas 20 copias) y las podias restaurar, y pegabas el texto así (no tenias que guardar toooodo en un block de notas). Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() ![]() En Google play hay una que se llama quick memo sde supone que es una copia a la de lg, pero deja bastante que desear, es lo más parecido y lo segundo que es lo que más me gustaba de tener ese portapapeles con las últimas copias nunca encontré nada parecido ![]() Quick memo https://play.google.com/store/apps/d....jsoh.drawmemo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si esa era la que vi una vez en este subforo pero no la encontraba, te digo que es muy buena ehh. Tiene más colores que el g2, a mi no me parece mala, solo que es medio intrusiva y la desactive de la barra de tareas. Para activarla en la pantalla que quiero hacer la captura mantengo el botón atrás así me manda a la aplicación anterior, y listo es como el quikmemo original. Lo único que la última aplicación que tenes abierta tiene que ser quikmemo, así se te abre manteniendo el botón de atrás (tenés que tener configurado el botón de atrás para que te abra la última aplicación).
Yo no la veo mala. Me ayudaste mucho con la palabra portapapeles, porque esa palabra la busque en la play store y la primera opción que me salió me sirve bastante y suple la aplicación de LG en toda su funcionalidad, solo hay que acostumbrarse! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si esa era la que vi una vez en este subforo pero no la encontraba, te digo que es muy buena ehh. Tiene más colores que el g2, a mi no me parece mala, solo que es medio intrusiva y la desactive de la barra de tareas. Para activarla en la pantalla que quiero hacer la captura mantengo el botón atrás así me manda a la aplicación anterior, y listo es como el quikmemo original. Lo único que la última aplicación que tenes abierta tiene que ser quikmemo, así se te abre manteniendo el botón de atrás (tenés que tener configurado el botón de atrás para que te abra la última aplicación).
Yo no la veo mala. Me ayudaste mucho con la palabra portapapeles, porque esa palabra la busque en la play store y la primera opción que me salió me sirve bastante y suple la aplicación de LG en toda su funcionalidad, solo hay que acostumbrarse! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() ![]() Todo lo que copies se va guardando en el portapapeles ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uhh buenísima data y como te acordaste de este topic? Jaja
Yo estoy usando Native clip board, muy bueno. Y para capturas de pantalla con la community build ya viene esa opción tipo quikmemo, deslizando 3 dedos hacia abajo tenes la opción de compartir pantalla, usar colores para remarcar, y si la pantalla es muy larga podes hacer captura de pantalla larga de varias páginas de arriba hacia abajo. También te da la opción, como en el quikmemo de cortar una parte de la pantalla! Lo recomiendo mucho! Pero Native clipboard esta muy buena, igual esta opción es prácticamente lo mismo, así que quizás borre Native clipboard. Gracias por la data, proba sino probaste antes esa opción de la community build, que está excelente tipo quikmemo! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk Última edición por dragonemi Día 02/12/16 a las 20:51:34. |
|
||||
|
||||
Nada peor que hablar sin conocimiento de causa. En fin.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Uhh buenísima data y como te acordaste de este topic? Jaja
Yo estoy usando Native clip board, muy bueno. Y para capturas de pantalla con la community build ya viene esa opción tipo quikmemo, deslizando 3 dedos hacia abajo tenes la opción de compartir pantalla, usar colores para remarcar, y si la pantalla es muy larga podes hacer captura de pantalla larga de varias páginas de arriba hacia abajo. También te da la opción, como en el quikmemo de cortar una parte de la pantalla! Lo recomiendo mucho! Pero Native clipboard esta muy buena, igual esta opción es prácticamente lo mismo, así que quizás borre Native clipboard. Gracias por la data, proba sino probaste antes esa opción de la community build, que está excelente tipo quikmemo! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() ![]() También estaba en la community build con la función de la captura de pantalla, ahora pase a la beta 8 y quitaron la función de editar, compartir y la captura de pantalla extendida, no se por que : Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|