|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intensidad Always On Display
Es el primer día que estoy con el S7 Edge y de momento tengo activada la función de "always on". Veo que la intensidad del brillo con la que aparece la hora no siempre es igual, algunas veces está bastante brillante y otras veces algo más atenuada. ¿Qué regula su intensidad? ¿Depende del rato que lleva quieto tal vez? ¿Se puede configurar de alguna manera? ¡Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer día que estoy con el S7 Edge y de momento tengo activada la función de "always on". Veo que la intensidad del brillo con la que aparece la hora no siempre es igual, algunas veces está bastante brillante y otras veces algo más atenuada. ¿Qué regula su intensidad? ¿Depende del rato que lleva quieto tal vez? ¿Se puede configurar de alguna manera? ¡Gracias!
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ENHORABUENA POR TU NUEVO BEBE JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! Aún tengo que flashearle la rom española antes de empezar a instalarle cosas. Antes estoy probando que funcione todo bien, jejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||