|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eliminar actualizacion descargada android 5.1.1
hola, buenas
no se si este tema ya se ha tratado, pero vereis... me ha saltado la OTA, 5.1.1,y siendo sincero,no me apetece actualizar, me va muy bien 4.4.4, como podria eliminar el archivo descargado sin ser root? como evitar esa notificacion? |
|
|
||||
|
||||
cuando yo estaba en 4.4.4 hubo un tiempo que no queria ni actualizar ni recibir notificaciones de actualizar sistema...
una vez tienes la notificación y o el software descargado creo que no queda otra que restaurar a fabrica, almenos yo no pude de otra forma... despues de restaurar y sin conexion a internet desactivar actualizaciones automaticas, desactivar buscar actualizaciones, y desactivar la app "actualizar software" asi ni te molestara con notificaciones ni te descargara nada... almenos yo no pude de otra manera sin root |
|
||||
|
||||
cuando yo estaba en 4.4.4 hubo un tiempo que no queria ni actualizar ni recibir notificaciones de actualizar sistema...
una vez tienes la notificación y o el software descargado creo que no queda otra que restaurar a fabrica, almenos yo no pude de otra forma... despues de restaurar y sin conexion a internet desactivar actualizaciones automaticas, desactivar buscar actualizaciones, y desactivar la app "actualizar software" asi ni te molestara con notificaciones ni te descargara nada... almenos yo no pude de otra manera sin root ![]() antes se podia con package disable pro, ahora falla la activacion de licencia. si puedes, detallame el paso a paso, ya que yo hace mucho que lo hice segun mencionas, tb, pero ahora no recuerdo bien. edit: (solucionado) Supongo que con hacer los 2 wipes desde el recovery bastara, para hacer el factory reset ,es asi? Última edición por magic_alonso Día 07/12/16 a las 09:33:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|