|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor precio por el Nexus 5x H791
Hola amigos,
Me podeis recomendar alguna tienda online para comprar el LG 5X al mejor precio? Yo prefería Amazon, pero ya se agotaron. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Nexus 5X - Smartphone libre Android (5.2", 12.3 MP, 2 GB de RAM, 32 GB), color negro https://www.amazon.es/dp/B015Y5398A/..._BqkqybV3X197S
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smart Tech Electronics es de confianza?
Lo digo por la garantia? Si es como Amazon, 5* |
|
|
||||
|
||||
|
Como Amazon no hay nada.
Pero siempre vendido y gestionado por Amazon o te la juegas. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mio blanco de 32Gb
Lo compré en Amazon reacondicionado, ponía que el embalaje original estaba algo deteriorado, por 220€ (eln cybermonday) El embalaje tenía el precinto rodo, el teléfono nuevo sin ningún uso, ni el cable ni el cargador y además venía con un adaptador "micro usb-usb type c" (que creo que normalmente no viene con adaptador) y en las primeras horas encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir el mio blanco de 32Gb
Lo compré en Amazon reacondicionado, ponía que el embalaje original estaba algo deteriorado, por 220€ (eln cybermonday) El embalaje tenía el precinto rodo, el teléfono nuevo sin ningún uso, ni el cable ni el cargador y además venía con un adaptador "micro usb-usb type c" (que creo que normalmente no viene con adaptador) y en las primeras horas encantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos,
Es de confianza un smartphone en 2º mano de amazon que tiene "como nuevo" en la condición? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado uno reacondicionado de Amazon "embalaje original defectuoso" y la caja tenía el precinto abierto, se notaba que le habían quitado el pastiquito al móvil, pero no se notaba ningúna señal de uso, impecable y el cargador y el cable estaban sin tocar... al menos en esta semana sin problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado en 2' mano en Amazon.es, la condicion es "como nuevo"... Espero que todo salga bien, Amazon há garantido que viene sin ninguno aranazo.. gracias a todos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, me ha llegado, viene con esto, en el foco laser, es normal?
Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, estaba sucio
|
![]() |
Estás aquí