Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/16, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Problema con carga. Dice USB conectado.

Buenas, hace un par de días empecé a tener problemas con la carga, pues iba muy muy lenta, y a veces ni cargaba, se quedaba todo el rato en el mismo porcentaje. Me he fijado en los ajustes de batería y en lugar de poner carga rápida, o cargador conectado / cargando/ carga AC (estos en caso de que no reconociera la carga rápida). Simplemente pone USB conectado.
Descartado que sea de la batería, pues tengo otra nueva original y pasa la mismo.
Descartado el cargador, pues igual compre uno nuevo original y lo mismo.
Descartado el cable porque he probado con diferentes cables a parte del que trae el propio cargador, incluso de otros dispositivos Samsung que tengo, y con los que antes cargaba con carga rápida el Note 4.

Alguna otra idea o va a ser cosa de hardware y me tocara llevarlo a reparar?
Saludos.

Última edición por Gtsito Día 11/12/16 a las 13:44:23.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/16, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Y el conector USB (hardware)?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Y el conector USB (hardware)?

Si perdona, me refería a eso, me confundí al escribir y ya lo edité.
Viendo las pruebas que e hecho mas bien puede ser que esté mal el puerto USB no?
Carga muy poco pero carga. Eso si, lo tengo que dejar toda la noche para que se cargue a paso de tortuga. . Y ni usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
si aun te queda garantia, llevalo a SAT,tiene pinta de ser conector usb, y si fuese asi, estas matando las baterias, sin contar el trastorno que te causa la carga lentisima
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
si aun te queda garantia, llevalo a SAT,tiene pinta de ser conector usb, y si fuese asi, estas matando las baterias, sin contar el trastorno que te causa la carga lentisima
Cuantos años de garantía tiene el Note 4? De todas formas lo tengo rooteado. Tendré que ir a repararlo al TPH
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Eso es Pin de Carga compi. Llévalo a que te lo cambien, no creo que a estas alturas tengas garantía con tu Note 4. La garantía es un año por defectos de fábrica. Más no por maltrato del usuario. Si antes te cargaba bien y de un momento a otro no, quiere decir que el Pin lo dañaste tú mismo, o (Eso es lo que te van a decir), son muy macheteros con lo de las garantías jaja
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Eso es Pin de Carga compi. Llévalo a que te lo cambien, no creo que a estas alturas tengas garantía con tu Note 4. La garantía es un año por defectos de fábrica. Más no por maltrato del usuario. Si antes te cargaba bien y de un momento a otro no, quiere decir que el Pin lo dañaste tú mismo, o (Eso es lo que te van a decir), son muy macheteros con lo de las garantías jaja
Saludos.
No se si llegare al año pero por ahí anda la cosa.
De todas formas esta root como dije. Lo llevare a reparar.
Gracias a todos un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Saludos.
perdon? son 2 años de garantia, y te lo corroboro yo, hace poco estuve en SAT, Y me quedan aun casi 5 meses.
puede ser que se haya dañado,por razones ajenas a el, lo mismo que pasa con las placas
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
No se si llegare al año pero por ahí anda la cosa.
De todas formas esta root como dije. Lo llevare a reparar.
Gracias a todos un saludo
Con tal de que no te lo prendan, te lleven a Download Mode y te vean el KNOX a 0XOne? Todo, bien. Y si no, pues verás como te machetean y te dicen que nada, el teléfono no cumple los requisitos y a por los otros lados...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
perdon? son 2 años de garantia, y te lo corroboro yo, hace poco estuve en SAT, Y me quedan aun casi 5 meses.
puede ser que se haya dañado,por razones ajenas a el, lo mismo que pasa con las placas
Si, ostia, me equivoqué. 2 años...., eso mismo....!
Un saludo y gracias por hacerme acuerdo, joder, no sé donde tengo la cabeza...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si la verdad que me da mucha pereza formatear, meter room oficial, quitar el root y el contador de flasheo...
En todo caso preguntare en TPH lo que vale la reparación a ver que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/16, 22:28:56
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Que curioso
Al mio le queda 1 mes de garantía. Nunca ha dado problemas, lo cuido mucho y solo carga con su cargador y alguna vez con uno de coche, también samsung.

Y desde hace unos días lo mismo ......tarda muchísimo en cargar, esta tarde 3h y media para llegar a un 82%, y probando con la app ampere veo que esta cargando a 250-300 mA....mientras que mi tablet lo hacía a 1350 mA con el mismo cable y cargador. Eso sí, el mio si pone carga AC, y no tengo root, tengo la rom oficial.... (curioso porque he tenido KK hasta hace una semana apenas, ha sido actualizar por OTA y ....puff)

Lo he llevado a un servicio técnico y al poner una batería nueva, el ampere marcaba 1000 mA aunque a ratos lo vi bajar a 200 .....

El caso es que el dictamen ha sido batería nueva que ya me han pedido en garantía

Además, desde hace unos días también, he notado que cuando queda un 11%o menos de batería, si intento reiniciar el móvil, se queda en bucle intentadolo (salen las letras de note 4 y se enciende Led azul intermitente, pero no llega a salir el logo de Samsung)....y la única forma de que arranque es poniéndolo a cargar y cuando ya ha alcanzado un % ....pues me deja encenderlo con normalidad.
Eso no se si tiene que ver con lo de la batería o no, pero lo cierto es que esto pasa juro y desde apenas unos días. ...

Leo alarmado que hay problemas en las placas por reinicio, pero creo que no es exactamente lo que a mi me pasa. Pero si ....estoy de bajón porque no hay derecho, que mala pata.
Se compra uno un buen móvil. ..el mejor en ese momento, de hecho. ..y ahora pasa esto.

Snifff

Última edición por Roccko Día 11/12/16 a las 22:33:10.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Que curioso
Al mio le queda 1 mes de garantía. Nunca ha dado problemas, lo cuido mucho y solo carga con su cargador y alguna vez con uno de coche, también samsung.

Y desde hace unos días lo mismo ......tarda muchísimo en cargar, esta tarde 3h y media para llegar a un 82%, y probando con la app ampere veo que esta cargando a 250-300 mA....mientras que mi tablet lo hacía a 1350 mA con el mismo cable y cargador. Eso sí, el mio si pone carga AC, y no tengo root, tengo la rom oficial.... (curioso porque he tenido KK hasta hace una semana apenas, ha sido actualizar por OTA y ....puff)

Lo he llevado a un servicio técnico y al poner una batería nueva, el ampere marcaba 1000 mA aunque a ratos lo vi bajar a 200 .....

El caso es que el dictamen ha sido batería nueva que ya me han pedido en garantía

Además, desde hace unos días también, he notado que cuando queda un 11%o menos de batería, si intento reiniciar el móvil, se queda en bucle intentadolo (salen las letras de note 4 y se enciende Led azul intermitente, pero no llega a salir el logo de Samsung)....y la única forma de que arranque es poniéndolo a cargar y cuando ya ha alcanzado un % ....pues me deja encenderlo con normalidad.
Eso no se si tiene que ver con lo de la batería o no, pero lo cierto es que esto pasa juro y desde apenas unos días. ...

Leo alarmado que hay problemas en las placas por reinicio, pero creo que no es exactamente lo que a mi me pasa. Pero si ....estoy de bajón porque no hay derecho, que mala pata.
Se compra uno un buen móvil. ..el mejor en ese momento, de hecho. ..y ahora pasa esto.

Snifff

Oye, joder tío! que a mí me pasa lo mismo mismito que a ti con mi N910T! Es mi historia copiada maniiiito!
Yo tengo un cargador de carga rápida. Tanto La base como el cable. Los compré a parte y el cable es cable de datos. Pues los cable de datos permiten que la energía pase mucho más rápido que con un cable de carga convencional.
Mi Último Smartphone hace una semana y media, mi Galaxy S4, en 40-45 minutos estaba cargado a 100.
Pero este Note 4, como 4-5H para que esté totalmente cargado.
Antes de ayer vi un dato curioso. Lo dejé desde que me acosté a dormir hasta que me levanté la primera vez. Y estaba con 86. Me quedé dormido un par de horas más, y como tenía que irme me levanté y lo desconecté... Seguía en 86! Que pasa con esto? Y es que cuando me queda un veintitanto de porciento el móvil se apaga y así no mola...
Joder. Es que tengo que comprarme una batería nueva?
La fecha de fabricación de mi móvil es del 25/11/2014.
Lo compré de segunda a un primo, pero el teléfono rinde bien, por no decir que a veces y solo a veces da un lag inmenso, que hasta los botones capasitivos se paran. Pero eso pasa como por un segundo y medio, si no lo toco y lo dejo reaxionar ya se arregla.
Pero por lo demás, todo OK.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Cuando me den la batería nueva probaré a ver si mejora. Como haga lo mismo ......vuelvo al sat del tirón
Ya te comentaré por aqui

Última edición por Roccko Día 13/12/16 a las 14:21:02.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roccko Ver Mensaje
Cuando me den la batería nueva probaré a ver si mejora. Como haga lo mismo ......vuelvo al satélite del tirón
Ya te comentaré por aqui

A ponerle fé compadre, que hay que ser todo positivo... Seguro que con el cambio de la batería se arregla, y si no ya serías tú, como yo y seríamos 2 con falla de..... Soft o Hard....?
Porque por ahí he leído que al regresar a KK no da ese tipo de problemas... Que supuestamente MM ha venido mal pulido y da esos fallos con la Battery.
Joder que con el S4 era lo mismo. KK=La versión más estable en Android.
Si te sigue dando falla has Downgrade, y si sigue entonces. PLACA PLACA PLAC Plac Plac Plac que nos vamos a matar todos por esos fallos.
Fallos MM. La escusa perfecta para que no nos den ni a golpes Android N.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/16, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no debéis confundir los problemas de la batería o la calibración, con los problemas de carga.
Digo esto porque me pasaba igual con otra batería que se apagaba quedando 7%, y a veces cargando se quedaba pillada en un porcentaje. Me la cambiaron en garantía y listo. Estaba hinchada. Ahora con el tiempo y sobre todo si cambias de rom, puede pasar que ocurra algo parecido sin estar la batería mal, simplemente porque se a descalibrado. Ya que las baterías no llevan ningún sensor y los teléfonos llevan un software que marca el numero de porcentaje de batería según las estadísticas de uso y duración diaria, y a veces ese calculo falla o se descalibra. Para volver a calibrar y saber si es ese el problema, existen dos formas que yo conozca. Mediante una app, o mediante un custom recovery que permita borrar y resetear la estadística de batería en sus opciones avanzadas. Una vez al cambiar de rom me ocurrió eso y con la app Battery Calibration se corrigió.
Pero ahora el problema de carga es otra cosa diferente pues directamente e comprado otra batería totalmente nueva y otro cargador nuevo y el móvil no cargaba, a parte de perder la carga rápida, ni cargaba ni de forma normal, si no mucho más lento.
Ahora mismo curiosamente el móvil carga mejor que cuando escribí este post, pero carga de forma normal sin carga rápida.
Así que son cosas diferentes, en mi caso tengo que ir a informarme sobre la reparación como me dijeron los compañeros que tal vez sea asunto de la propia entrada del USB y no de las baterías ni el cargador.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/16, 14:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Creo que no debéis confundir los problemas de la batería o la calibración, con los problemas de carga.
Digo esto porque me pasaba igual con otra batería que se apagaba quedando 7%, y a veces cargando se quedaba pillada en un porcentaje. Me la cambiaron en garantía y listo. Estaba hinchada. Ahora con el tiempo y sobre todo si cambias de rom, puede pasar que ocurra algo parecido sin estar la batería mal, simplemente porque se a descalibrado. Ya que las baterías no llevan ningún sensor y los teléfonos llevan un software que marca el numero de porcentaje de batería según las estadísticas de uso y duración diaria, y a veces ese calculo falla o se descalibra. Para volver a calibrar y saber si es ese el problema, existen dos formas que yo conozca. Mediante una app, o mediante un custom recovery que permita borrar y resetear la estadística de batería en sus opciones avanzadas. Una vez al cambiar de rom me ocurrió eso y con la app Battery Calibration se corrigió.
Pero ahora el problema de carga es otra cosa diferente pues directamente e comprado otra batería totalmente nueva y otro cargador nuevo y el móvil no cargaba, a parte de perder la carga rápida, ni cargaba ni de forma normal, si no mucho más lento.
Ahora mismo curiosamente el móvil carga mejor que cuando escribí este post, pero carga de forma normal sin carga rápida.
Así que son cosas diferentes, en mi caso tengo que ir a informarme sobre la reparación como me dijeron los compañeros que tal vez sea asunto de la propia entrada del USB y no de las baterías ni el cargador.
Saludos.
A mí me cargaba de forma lenti-normal para tener activada la carga rápida (Mi cargador es Fast Chargin)..., y en fase normal sí que cargaba lento.
Pero con esta batería nueva que le he comprado sí que carga rápido con la carga rápida. Se la he desactivar como he leído por ahí, porque pues supuestamente que la carga rápida estropea las baterías. Más vale prevenir que lamentar...
Aunque bien recuerdo que con mi S4 con el Kernel que llevaba, me permitía ajustar los amperios de carga por corriente, a 900, 1000, y 1900 mA de carga, siempre le puse en 1900 y la batería nunca se jodió, ni se inchó, ni nada. Solo se calentaba un poco... pero de eso a más, no... Son las experiencias nomás compis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 10:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /