|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para recibir mail de exchange
Hola a todos:
Acabo de emigrar de X1 a X10 y vaya que estoy vuelto loco no le entiendo nadita, jajaja, ojala me puedan ayudar pues estoy considerando venderlo y adquirir Iphon ![]() Necesito configurar el mail de mi trabajo, como saben el que viene por defecto en el X10 no soporta Exchange (o por lo menos es lo que pienso), a si que estoy usando Moxier Mail, no recuerdo la ver. pero segun la pag. del fabricante estoy como 4 versiones atras , el unico problema es que no se almacenan los correos que van llegando a si como no soporta HTML, segun la pagina del fabricante las nuevas ver. soportan HTML, pero no hayo como actualizar y en el Market ya no esta disponible. Alguien sabe como?, o mejor aun alguna aplicacion que soporte: Exchange, HTML y archivos adjuntos? |
|
||||
|
||||
al actualizarlo al ultimo firmware me sale el moxier, pone que es compatible con exchange, prueba a ver
yo antes tenia la htc touch y tuve que configurar la sincronizacion contra el servidor, no se si podras hacer algo parecido |
|
||||
|
||||
hola puedes buscar el touchdown, lo tengo instalado aunque aún no lo he probado. estoy esperando una cuenta de correo corporativo pero por lo que sé sirve para eso.
un saludo |
|
||||
|
||||
El Moxier lo trae preistalado mi x10 y si lo logre configurar con Exchage, el problema es que no abre archivos adjuntos, los correos que llegan no se almacenan y no se visualizan los mensajes en formato HTML, eso si es tan rapido que me llegan primero en el X10 que en el ordenador.
El TouchDown lo instale, un poco complicado para la configuracion de Exchange, pero de igual manera no almacena los mail entrantes, los mensajes no se vizualizan en HTML, si se pueden abrir archivos adjuntos, lo peor es que hay correos que llegan y otros no. Que lastima que el mail que tiene por defecto el X10 no acepte Exchange ya que lo he probado con Hotmail y si se ven los correos en HTM, si se almacenan en bandeja de entrada, si abre archivos adjuntos, en fin segun Soporte tecnico de SE en Octubre sale una actualizacion en donde se podra configurar esta aplicacion en Exchange que lastima ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|