![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xperia Z1s (c6916) muerto :'(
Ayuda Por favor, instalé la versión 5.0.2 lollipop de T-Mobile en mi Z1s (c6916) siguiendo las instrucciones de esta web http://forum.xda-developers.com/xper...0-236-t3121386 que me pareció la más acertada para tenerlo con Root. Todo estaba yendo perféctamente hasta el punto 13 que es cuando desconecto el equipo y lo enciendo.
El punto es que no enciende, no prende el LED, no cargar, la pantalla no enciende y tampoco reconoce el puerto USB en la PC para que pueda instalarle una versión anterior, tambien cabe mencionar que la batería estaba al 98%. Ya intenté repararlo con PC Companion y tampoco funciona. Supongo que a estas alturas es evidente que tiene un Hard Brick. Por favor, alguien que pueda aconsejarme y/o ayudarme a resolver este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hiziste un reset boton rojo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo, te ayudará:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12811026 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, es el botoncito Rojo de la ranura de la SIM verdad?, mantuve presionada por casi 1 minuto, pero no pasó nada, o talvez haya otra forma de usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooo, ni si quiera vibra.... y eso es lo que mas me asusta, parece haberse muerto totalmente :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me parece que solo te queda el test point pero ojo, si lo haces mal olvídate del terminal fijo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo
hola recien ahce un momento me paso lo mismo, alguna soulcion>?
Tengo un xperia Sony c6916 (que no es de t-mobile) y venia con kitkat 4.4.4 de fabrica y queria actulizarlo a lollipop y descargue el firmware para t-mobile y lo flashe con flahstool y cuando termino el proceso y desconecte el telefono y quice encenderlo no encendia ni nada, nisiquiera cargabam estaba muerto. :S nose que hacer he buscado tutoriales para recuperar de uyn hard brinck. porfavor ayuda Última edición por alusan20raziel Día 22/07/15 a las 23:23:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo flashear un ftf, al momento que quiero hacerlo el flashtool no me reconoce el telefono, presiono y sostengo vol - y luego procedo a conectar el cable para empezar el flasheo pero no lo reconoce. esto es hadr brink supongo, y no quiero desarmar la parte trasera del telefono necesitaria comprar un adhesivo nuevo y no los venden por aca :S nose que ahcer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo reconoce, cuando lo conecto a la pc e enciende el led de color rojo un instante y luego se apaga y la pc me muestra como usb desconocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta maniana lo logre con lo test point y demas estoy muy feliz, revivio. si necesitan ayuda escribanme inbox
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que guia usaste para revivir tu equipo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has tenido suerte compi. |
|
|
||||
|
||||
|
si, con test point segui las instrucciones que viene con el s1tool. y funciono, aunque tuve que quitar la tapa de atras y ahora ya no es acuatico y fui a comprar el repuesto de esa cinta adhesiva que bordea la parte trasera para pegarlo nuevamente pero no lo compre, me lo quieren vendere junto con el touch y una nueva tapa y no quiero comprar todo el kit me sale caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual de las app firmware hiciste el flash con el s1tool, para le modelo 6916?? no lo encuentro solo esta el 6802, 6806, 6902, 6903
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|