|
||
|
||||
|
||||
Movil muy lento
Buenas tardes compañeros. Hace poco que tengo el mi5, unas dos semanas, y noto que el movil me va muy lento para ser el movil que es.
Tengo la globlal 8.1.2.0 y he probado a reinstalarla y hacer wipes pero en cuanto lleva un poco de tiempo y tengo mis apps puestas, que tampoco son muchas, el móvil se vuelve muy lento, como si tuviera un snapdragon 400. De batería no me va muy mal, unas 4.30h de pantalla y contento en ese aspecto, pero el movil es lento abriendo apps, abriendo apps de la multitarea recién salido de ellas, haciendo scrolls, en juegos... Es un poco estresante y no se porque pasa siendo tan pepino. Me gustaria saber si lo puedo solucionar instalando otra version de la rom o tocando algo en los ajuste que haga que vaya así, porque no se que más mirar... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, yo venía de la 8.0.5.0 y iba mucho más rápido que con la 8.1.2.0, así que será cuestión de que pulan la rom y corrijan errores, no creo que tarden en sacar mucho otra actualización, quizás nos sorprendan con Android 7.0 antes de lo que pensamos.
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tranquilo, yo venía de la 8.0.5.0 y iba mucho más rápido que con la 8.1.2.0, así que será cuestión de que pulan la rom y corrijan errores, no creo que tarden en sacar mucho otra actualización, quizás nos sorprendan con Android 7.0 antes de lo que pensamos.
Saludos! ![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No actualices a la China, hazme caso, una mala actualización la puede tener cualquier marca, espérate a la siguiente, mientras te recomiendo un restablecimiento de fábrica pero no hagas backup. Instala todo de 0 y a pelo.
Y luego dale unos días y distintos usos a ser posible y mira si notas la diferencia, pero vamos, a mi me pasa a veces y con alguna app no todas. Así que mejor esperar a la siguiente OTA. |