|
||||
|
||||
Radio en el Boston ?
Hola compañeros;
Tengo una duda y creo que en el foro no se ha planteado y es que, como mucha gente, me gusta escuchar la radio cuando voy paseando por la playa o estoy esperando en una consulta,etc... y resulta que en el Boston no lleva una radio pre-instalada de serie y me gustaría saber si vosotros sabéis de alguna que este en el Market pero que a ser posible funcione sin usar streaming. Conocéis alguna? Muchas gracias por vuestra ayuda. P.D: He estado viendo que en el Market hay muchas pero no sé cual funciona a través de streaming o cuales no (que son las que busco). |
|
|
||||
|
||||
que yo sepa el movil no tiene el hadware ... solo nos queda streming
![]() |
|
||||
|
||||
Vale creí a ver visto que si lo soportaba...me confundiría de teléfono. Gracias compi.
|
|
Yo también vi esa característica cuando la anuncio Orange, de echo el móvil viene con receptor FM, pero no encuentro ninguna radio FM
bichomen |
|
||||
|
||||
donde habeis visto eso del recptor FM?
a ver si va a ser como algún terminal de otra marca (no me acuerdo cual) que si que tiene receptor pero viene capado. decía que posiblemente cuando actualizaran a froyo podrían implentarlo. si en el boston tambien pasara igual seria una muy buena noticia. un saludo. |
|
||||
|
||||
O quizás al rootearlo.
Yo creo que tambien leí algo por el estilo... No obstante, siguiendo con el tema, que BUENA radio por streaming conocéis? |
|
||||
|
||||
radios de españa. esta en el market
un saludo. |
|
Tambien esta Guia TV, te muestra menos emisoras pero te dice la programacion de la cadena, y la mayoria de las radios las escuchas desde la propia aplicacion, que ademas funciona en segundo plano por si quieres escuchar y navegar por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
En la pagina de orange ponen que no tiene radio
http://tiendamovil.orange.es/orange-Boston-Negro.htm |
|
||||
|
||||
Yo uso Guia Tv que la verdad va muy bien y tiene muchas emisoras, a parte de muchas cadenas de television.
Sent from my Android using Tapatalk. |
|
|
Cita:
bichomen |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el blanco y creí a ver leído pero parece ser que no.
Sent from my Android using Tapatalk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|