|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Samsung GALAXY S de movistar
Hola:
Con objeto de financiar la compra del iPhone 4g vendo un Samsung GALAXY S de movistar (ignoro si ya se puede liberar) completamente nuevo adquirido el sabado pasado en el CI. Sólo sacado de la caja para ver como era, comprobar su funcionamiento y asombrarme de esa pantalla super amoled de 4" ¡¡Impresionante¡¡. Por supuesto en su caja y con todos sus accesorios sin estrenar ya que como digo fue comprado hace tres días. El precio es de 350 € y regalo una tarjeta micro SDHC de 16 Gb y un cargador de mechero. Preferiblemente entrega en mano en Madrid aunque también envío. Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un MP
|
|
||||
|
||||
Hola, os comunico que he decidido cancelar la venta del Samsung Galaxy S hasta aclarar ciertos aspectos sobre la futura compara del iphone 4 que era el motivo único de la venta de este terminal.
Pido disculpas por este hecho y cuando retome la venta me pondré en contacto con los posibles compradores que se habian interesado en el para ofrecérselo de forma preferente. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
OK, por mi parte. Lo entiendo. Dejo mi puesto de interesado al siguiente para cuando la quieras vender.
|
|
||||
|
||||
Estamos en ese momento de calenturas, pero ya vendrán y con precios más ajustados.
No hay que tener prisa. Te lo dice uno que para este tipo de consejos es perfecto: he cambiado de móvil 8 veces en un año ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|