|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 7.1.1 oficial
Me a llegado la actualización ahora mismo oficial alguien más la tiene como ve el rendimiento duración de batería cosas nuevas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, y la verdad es que va fino y muy fluido
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado vía ota esta mañana haber q tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado.
Pero me he llevado una decepción. Creía que llevaria integrado el Pixel Launcher, habia visto videos en Youtube donde aparecía como resultado de la actualización 7.1.1 A parte de pequeños añadidos (cambios en barra notificaciones, en camara, pulsación larga de iconos, movimientos..etc.) lo demás lo veo exactamente como en la 7.0 Ni siquiera permite bajar el Pixel Launcher de Google Play. De MM a Nougat, si que vi cambio, pero en esta ultima actualzación, los cambios me saben a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que venía con launcher pixel y todas las novedades pero al final nada a ver si vienen cambios no se sabe nada de Google asistente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace media hora me a saltado a mi, a simple vista pocos cambios la verdad, a ver cuando la trastee mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado pocas diferencias con la 7.0, me da la impresión que han sido cuatro cosas y algún parche de seguridad.
He encontrado esto en EAL, donde confirman que hay pocos cambios para los Nexus http://www.elandroidelibre.com/2016/...-1-nougat.html Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
de bateria como la ven? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por primera vez se me pone la gráfica de la batería plana cuando el móvil esta en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado.
Pero me he llevado una decepción. Creía que llevaria integrado el Pixel Launcher, habia visto videos en Youtube donde aparecía como resultado de la actualización 7.1.1 A parte de pequeños añadidos (cambios en barra notificaciones, en camara, pulsación larga de iconos, movimientos..etc.) lo demás lo veo exactamente como en la 7.0 Ni siquiera permite bajar el Pixel Launcher de Google Play. De MM a Nougat, si que vi cambio, pero en esta ultima actualzación, los cambios me saben a poco. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien sabe cómo se activa el modo noche? En las noticias pone que se añade esa función. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue activando la pantalla cuando llega una notificación a pesar de tener la opción desactivada en ajustes. A alguien más le pasa? La instalé anoche y después hice factory reset.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización tengo un problema, antes (dp2) dejaba presionado el icono del teléfono (acceso rápido de 7.1) y me salían los contactos que tenía en favorito, ahora con 7.1 final a pesar de que los contactos siguen en favorito ya no me salen en el acceso rápido
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por luis.w3 Día 07/12/16 a las 11:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización tengo un problema, antes (dp2) dejaba presionado el icono del teléfono (acceso rápido de 7.1) y me salían los contactos que tenía en favorito, ahora a pesar de que los contactos siguen en favorito ya no me salen en el acceso rápido
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿está llegando ya a alguien con la última beta?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||