|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comenzarán a deshabilitar la carga de los Note 7
http://www.teknofilo.com/samsung-pod...lan-por-ee-uu
Noticia q acabo de leer aunque no lo han confirmado Samsung. |
|
|
||||
|
||||
Me parece muy buena decisión por parte de Samsung. Era lógico y estaba claro que harían esto para acabar de forzar la devoluciones de los pocos que quedan, no les interesa que cuando salga el S8 quede algún Note 7 suelto sin devolver. Es cuestión de tiempo que esa medida la apliquen en todos los países donde queda algún Note 7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más fuentes hablando de lla noticia:
|
|
||||
|
||||
Afortunadamente parece que ninguno, ya que la gente ha sido sensata y los ha devuelto, por eso dudo que veamos más temas de explosiones cuando los teléfonos ya no están en manos de sus usarios, salvo cuatro excepciones.
Me parece muy buena decisión por parte de Samsung. Era lógico y estaba claro que harían esto para acabar de forzar la devoluciones de los pocos que quedan, no les interesa que cuando salga el S8 quede algún Note 7 suelto sin devolver. Es cuestión de tiempo que esa medida la apliquen en todos los países donde queda algún Note 7. ![]() O mucho me equivoco o esto en Europa no creo que se lleve a cabo. Veremos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
||||||
|