|
||||
|
||||
Impresiones S3 Y S2
Buenas a todos, la verdad es que ya no dispongo de tiempo como antes para poder hacer una buena review, pero en este caso si que quería compartir con vosotros, mis impresiones después de casi 1 año de uso con mi Gear s2 classic edicion limitada, y mi nuevo Gear s3 Frontier.
Para todos aquellos que tengan un S2 y duden si dar el cambio al S3, por favor podéis hacerme todas las preguntas que queráis. Estas son mis primeras impresiones después de 1 semana. 1- La Batería Después de diferentes pruebas, la batería es brutal, dándole un uso sin parar, he llegado a 2 días de autonomía, cuando digo sin parar, es todo el santo día jugando con el, y durmiendo con el puesto sin poner ningún modo para dormir. Al final de esos dos días, he llegado con un 12%. (allways on encendido, 2 horas de GPS activado, 4 horas de entrenamiento, mas de 100 notificaciones, 38000 pasos en esos 2 días, mas de 30min hablando por el reloj) Ahora si que puedes poner el modo de pantalla siempre activa y sin parar de usarlo todo el día, no te quedaras sin batería. 2- Llamadas en el Reloj Esta parte es la que mas me gusta, es super cómodo, se oye muy bien y te oyen bien, he tenido diferentes llamadas y la experiencia ha sido muy buena, la gente que lo ha visto me ha indicado que se oye mejor de lo que esperaban. Es muy cómodo para llamadas rápidas, ademas puedes usar Hola gear para hacerlo todo por voz. 3- Allways on a color Ahora el ver la hora con la pantalla apagada es una pasada, se ve increíble, y con movimiento automático incluido ademas de colores en el diseño. NADA QUE VER CON EL S2. 4- Tamaño mas grande Para lo bueno y para lo malo, este reloj es para hombres, yo tengo la muñeca pequeña, pero el s2 parece un reloj de mujer, este s3 es mucho mas potente. 5- Ruleta mejorada El feeling es mucho mejor, se mueve mejor y da mejor sensación, ya era una pasada en el s2, pero en este s3 esta muy mejorada, es mas fácil de usar. Ahora los puntos negativos. 1- La correa Es inconcebible ponerle la correa que lleva de serie, es de plástico malo y hace que el reloj parezca un reloj de gama baja, sinceramente, despediría al equipo de samsung que ha tomado esta decisión. Por suerte en tiendas en la web podemos encontrar cientos de correas a nuestro gusto. 2- Peso Si es verdad que el pedo se nota, para entrenar y demas, el s2 era super comodo, este se nota que es mas grande y mas pesado. Conclusiones. Personalmente, creo que merece la pena hacer el cambio, solo la batería y el poder coger llamadas, cambian por completo el reloj. Podéis hacerme las preguntas que necesitéis. |
|
|
Gracias por la magnífica comparación.... una preguntilla..... es superior o se ve mejor la pantalla del s3 a la del s2?
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
1- la pantalla es mas grande 2- el brillo es mas alto. Seguramente de resolución y demás es similar, pero el hecho de ser mas grande y tener mas brillo, da sensación de verse mucho mejor. También olvide mencionar que los botones están mucho mejor también, con una pulsación mas clara y profunda. |
|
||||
|
||||
La pantalla también tiene más contraste comparada con el S2. Yo también vengo del S2 classic y para mi es un cambio buenísimo, sobre todo por el altavoz y el GPS, ya que para correr me olvido totalmente del móvil.
Esperando estoy a que saquen de una vez la app de Spotify para poder tener listas offline (cosa que dijeron que iba a tener) |
|
||||
|
||||
En principio se lanzara una actualización con SPOTIFY a lo largo de semana que viene.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|