|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que app usáis para la batería?
Hola, no se a vosotros pero a mi la batería me dura muy poco ¿usáis alguna aplicación para alargarla un poco?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo 04:30 de pantalla activa y me queda un 24% de batería. Para un móvil de 3.000 mah me parece más que de sobra. Siempre ha sido así con las roms oficiales, salvo que le zumbes a juegos u otras apps q devoran batería tipo facebook... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado...
Ahora mismo llevo 04:30 de pantalla activa y me queda un 24% de batería. Para un móvil de 3.000 mah me parece más que de sobra. Siempre ha sido así con las roms oficiales, salvo que le zumbes a juegos u otras apps q devoran batería tipo facebook... saludos ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa en settings-battery y mira el desglose de las apps y servicios a ver que está consumiendo esa batería pq no es normal. De 3 horas no he bajado yo nunca, incluso cuando traía la rom multilenguaje inicial con tantos bugs... |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser compi, las dos horas las hago yo con mi antiguo Nexus 4 comprado hace casi 4 años, con 2.100 mah. de batería y 2/3 cargas diarias a sus espaldas....
Revisa en settings-battery y mira el desglose de las apps y servicios a ver que está consumiendo esa batería pq no es normal. De 3 horas no he bajado yo nunca, incluso cuando traía la rom multilenguaje inicial con tantos bugs... ![]() ![]() Y con un 48% restante este es el gasto ![]() ![]() No se que es lo que falla. |
|
|
||||
|
||||
)Ese 64% del "Phone Idle" (telefono inactivo) no es normal y te está drenando la batería si o si. Que en 5 horas te coma un 9% y en 4 horas de uso estés ya en un 48% de batería no es de recibo... el resto, "system service" o "android os" lo veo en unos valores normales del 5-7%. Si te sirve de ayuda, yo llevo ahora cerca de esas 4 horas como tú y aún tengo un 84%, y eso que he estado guasapeando bastante tiempo hoy, si no..podría estar superando el 90% tras 4 horas sin problemas. El "phone idle" lo tengo en un 4% (lógicamente) pero por la noche tampoco llega a esos niveles tuyos ni de coña. En mi modesta opinión no es tema del teléfono, es más bien del uso que haces de el. Está claro que hay algo en la configuración que tienes que hace que a pesar de estar el tfo. inactivo, drene la batería. Revisa que no tengas ningún fondo de escritorio animado (live wallpaper) ni excesivos escritorios, widgets, apps o carpetas en los escritorios. Desactiva el brillo automático y ponlo al nivel manual que te venga bien sin que sea demasiado alto. Y revisa conectividades por la noche si no lo vas a usar, tema wifi, BT, datos, etc.... Si no son necesarios, es mejor tenerlos desactivados.... |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante claro lo que falla compi.... bueno, aparte del dolor de ojos al ver la hora a la que te levantas claro (
)Ese 64% del "Phone Idle" (telefono inactivo) no es normal y te está drenando la batería si o si. Que en 5 horas te coma un 9% y en 4 horas de uso estés ya en un 48% de batería no es de recibo... el resto, "system service" o "android os" lo veo en unos valores normales del 5-7%. Si te sirve de ayuda, yo llevo ahora cerca de esas 4 horas como tú y aún tengo un 84%, y eso que he estado guasapeando bastante tiempo hoy, si no..podría estar superando el 90% tras 4 horas sin problemas. El "phone idle" lo tengo en un 4% (lógicamente) pero por la noche tampoco llega a esos niveles tuyos ni de coña. En mi modesta opinión no es tema del teléfono, es más bien del uso que haces de el. Está claro que hay algo en la configuración que tienes que hace que a pesar de estar el tfo. inactivo, drene la batería. Revisa que no tengas ningún fondo de escritorio animado (live wallpaper) ni excesivos escritorios, widgets, apps o carpetas en los escritorios. Desactiva el brillo automático y ponlo al nivel manual que te venga bien sin que sea demasiado alto. Y revisa conectividades por la noche si no lo vas a usar, tema wifi, BT, datos, etc.... Si no son necesarios, es mejor tenerlos desactivados.... ![]() He bajado la app "set cpu" para bajar la frecuencia de la cpu cuando se apague la pantalla y la app "heartbet" para que se conecte cada 5 minutos al wifi o a la red para que no esté buscando continuamente... y también he congelado mogollón de apps a ver si así consigo algo... Ya te contaré, y gracias por ayudar. PD: tendría que estar prohibido levantarse tan pronto para ir a trabajar.... Jejejej, a ver si el jueves toca algo y vamos con una sonrisa de oreja a oreja más que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo tengo todo bién, tengo un fondo de pantalla negro, ningún widget, por la noche pongo modo avión (la batería que descargó ayer estaba en modo avión).
He bajado la app "set cpu" para bajar la frecuencia de la cpu cuando se apague la pantalla y la app "heartbet" para que se conecte cada 5 minutos al wifi o a la red para que no esté buscando continuamente... y también he congelado mogollón de apps a ver si así consigo algo... Ya te contaré, y gracias por ayudar. PD: tendría que estar prohibido levantarse tan pronto para ir a trabajar.... Jejejej, a ver si el jueves toca algo y vamos con una sonrisa de oreja a oreja más que sea... ![]() referente a la pantalla, es lo que más consume bateria y lo del fondo negro no es algo que lo vayas a notar, si lo notas en patalas tipo oled donde los pixeles led estarian apagados y consumiendo menos energia, en cuanto a estas pantallas ips donde mas lo notas es bajando el brillo el fondo negro estarias poniendo pantalla liquida de color negro tapando la luz de los led que la iluminan... por eso se dice que las ips tienen blancos más reales y en cuanto a los negros son las oled donde los notas más negro salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a "imitar" lo que posteabas y mñn por la mñn reporto yo consumos para que compares en igualdad de condiciones @romeritoiau
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche voy a "imitar" lo que posteabas y mñn por la mñn reporto yo consumos para que compares en igualdad de condiciones @romeritoiau
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() En los ajustes de batería también he activado "ultra long standby during sleep" y "lock screen cleanup", las notificaciones me llegan correctamente. Estoy empezando a pensar que la batería no funciona correctamente... A ver que tal va... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días:
Al final no pude dejarlo ya cargado al acostarme por tema logístico pero... dejo un screenshot de 02:30 (desde las 05:00 que completó la carga) por si te sirve de referencia. Como podrás observar, 100% batería (eso sí, wifi y datos off) en dos horas y media con (lógicamente) un 67% de Celll standby y tan solo un 10% de Phone Idle (tú tenías un 64% en cinco horas). Mejor consumo imposible... aún estoy en el 99% tras 03:30 horas. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después del setcpu y bajar la frecuencia al minimo, durante 5 horas me bajó solo un 1% con el modo avión, algo es algo.
También he activado la banda 900 que no se porque se me había desactivado, a ver si me consume menos... He leído en un foro la opción de desactivar las bandas que no se utilizan, ¿que opinas de eso? ¿Como puedo saber las que utilizo en mi zona? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después del setcpu y bajar la frecuencia al minimo, durante 5 horas me bajó solo un 1% con el modo avión, algo es algo.
También he activado la banda 900 que no se porque se me había desactivado, a ver si me consume menos... He leído en un foro la opción de desactivar las bandas que no se utilizan, ¿que opinas de eso? ¿Como puedo saber las que utilizo en mi zona? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Algo leí sí pero..no se hasta que punto afecta a la batería esos "intentos" de conexión a bandas que no existen en España y q trae el móvil por configuración, no se si realmente son significativos. Aquí te dejo las bandas en las que se opera en España y las que usa cada operador... https://wiki.bandaancha.st/Frecuenci...ADa_m%C3%B3vil Creo que ya es meterse en camisas de once varas pero bueno, en tu caso se trata de intentar averiguar que coño pasa con esos consumos en reposo tan elevados. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el móvil gasta en reposo sin el modo avión esta claro, ahora hace falta saber el porqué.. Supongo que debe ser algo relativo a las bandas ya que cuando no está en modo avión va descargando mas en reposo. Por donde vivo no hay 4g por todo y por donde trabajo hay conexión 3g muy mala y va i viene, muchas veces aparece la dichosa E y pierdo la conexión continuamente y se vuelve a conectar... Pero igualmente cuando estoy con el móvil encendido me baja muy rapido el nivel de batería, aún estando fijo al 3g o 4g.
Te paso si te parece una captura de lo que me gasta la pantalla en mAh por el tiempo que esta encendida a ver que te parece, y me dices que te parece y si pudes me pasas tu una con lo que te gasta a ti y así lo comparo. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que el móvil gasta en reposo sin el modo avión esta claro, ahora hace falta saber el porqué.. Supongo que debe ser algo relativo a las bandas ya que cuando no está en modo avión va descargando mas en reposo. Por donde vivo no hay 4g por todo y por donde trabajo hay conexión 3g muy mala y va i viene, muchas veces aparece la dichosa E y pierdo la conexión continuamente y se vuelve a conectar... Pero igualmente cuando estoy con el móvil encendido me baja muy rapido el nivel de batería, aún estando fijo al 3g o 4g.
Te paso si te parece una captura de lo que me gasta la pantalla en mAh por el tiempo que esta encendida a ver que te parece, y me dices que te parece y si pudes me pasas tu una con lo que te gasta a ti y así lo comparo. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Y ya que estamos el brillo ![]() Gracias po ayudarme compi. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo capturas de como voy ahora. Lo cargué anoche y en seis horas solo gastó un 11% en Phone idle (tu tenias un 64% en 5 horas). Lógicamente por la noche el Cell standby es el porcentaje mayor pero ese no funde la batería.
![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo capturas de como voy ahora. Lo cargué anoche y en seis horas solo gastó un 11% en Phone idle (tu tenias un 64% en 5 horas). Lógicamente por la noche el Cell standby es el porcentaje mayor pero ese no funde la batería.
![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Estoy a punto de arrojar la toalla.. Gracias. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está relacionado con los wakelocks y demás, llevo 3 meses con problemas de bateria...y aun no tengo solucíon. Échale un ojo a mi post y prueba a subir unas capturas. Así diferenciamos resultados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242166
Estás aquí
|
||||||
|
||||||