HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/10, 15:04:08
Array

[xs_avatar]
Cinderella17 Cinderella17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Descontrol De HTC 6800

Hola Buenas disculpen tengo un problema resulta que tengo este cel pero tenia el software en ingles y se lo mande (hace ya mucho tiempo pero ahora es que me pongo en esto) a cambiar con alguien al español y resulta que ahora el cel anda loco sigue en ingles pero la pantalla no responde le doy a algo y sale otra, y me dijeron q fue que la persona monto otro software arriba del que tenia, que podria hacer yo para borrar todo eso y volver a instalar otro software no importa q no sea en español y cual podria ser, se los agradeceria no quisiera perder mi cel ....Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/06/10, 18:57:57
Array

[xs_avatar]
Victorfah Victorfah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC 6800 Mogul

Cita: Originalmente Escrito por Cinderella17 Ver Mensaje
Hola Buenas disculpen tengo un problema resulta que tengo este cel pero tenia el software en ingles y se lo mande (hace ya mucho tiempo pero ahora es que me pongo en esto) a cambiar con alguien al español y resulta que ahora el cel anda loco sigue en ingles pero la pantalla no responde le doy a algo y sale otra, y me dijeron q fue que la persona monto otro software arriba del que tenia, que podria hacer yo para borrar todo eso y volver a instalar otro software no importa q no sea en español y cual podria ser, se los agradeceria no quisiera perder mi cel ....Gracias
Bueno, para efectos de lo que pides exactamente se sirve la guia de NelsonGruber:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221

leela con atención y sigue los pasos en orden, aunque si lo ves dificil mejor pidele ayuda a algún amigo que sepa de estas cosas (pero no al mismo que te hizo la loquera en el cel.. >.<!)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
el_dan_mc el_dan_mc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc ppc 6800, a.k.a. Titan, a.k.a. P4000 (Q.E.P.D.)

Lo que tambien puedes hacer es un Hard Reset que consiste en presionar los dos botones que tienen los puntos y con ellos presionados realizar el reset con el stylus, luego es posible que cuando se reinicie te salgan los tres segundos de customizacion por lo que debes estar pendiente de hacer soft reset nuevamente,,, Al realizar todo esto borras cualquier archivo de la rom que tenias anterior a la actual y asi posiblemente se corrija el error,, debes tener en cuenta que debes primero hacer un respaldo de los datos con el active sync para que no los pierdas al hacer el hard reset.
Viejo 20/07/10, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
Cinderella17 Cinderella17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
He hecho lo que los dos me han dicho pero no he conseguido nada el cel nu pasa de la pantalla de htc que hago???
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 05:28:43
Array

[xs_avatar]
admin2008 admin2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC 6800

He hecho lo que los dos me han dicho pero no he conseguido nada el cel nu pasa de la pantalla de htc que hago???
umm amigo no se hasta que punto modificaron tu telefono, que con el hard reset no se soluciono, sin embargo, te recomiendo que guardes la calma porque si tu telefono enciende, ya el problema no es grave, sigue los pasos de esta guia con calma y veras que solucionas el problema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253

Lo unico que si te advierto es que volveras a tener el telefono en ingles, pero creo que eso es mejor a tenere el telefono sin funcionar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 18:43:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /