|
||
|
||||
|
||||
Descontrol De HTC 6800
Hola Buenas disculpen tengo un problema resulta que tengo este cel pero tenia el software en ingles y se lo mande (hace ya mucho tiempo pero ahora es que me pongo en esto) a cambiar con alguien al español y resulta que ahora el cel anda loco sigue en ingles pero la pantalla no responde le doy a algo y sale otra, y me dijeron q fue que la persona monto otro software arriba del que tenia, que podria hacer yo para borrar todo eso y volver a instalar otro software no importa q no sea en español y cual podria ser, se los agradeceria no quisiera perder mi cel ....Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Buenas disculpen tengo un problema resulta que tengo este cel pero tenia el software en ingles y se lo mande (hace ya mucho tiempo pero ahora es que me pongo en esto) a cambiar con alguien al español y resulta que ahora el cel anda loco sigue en ingles pero la pantalla no responde le doy a algo y sale otra, y me dijeron q fue que la persona monto otro software arriba del que tenia, que podria hacer yo para borrar todo eso y volver a instalar otro software no importa q no sea en español y cual podria ser, se los agradeceria no quisiera perder mi cel ....Gracias
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9221 leela con atención y sigue los pasos en orden, aunque si lo ves dificil mejor pidele ayuda a algún amigo que sepa de estas cosas (pero no al mismo que te hizo la loquera en el cel.. >.<!) |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo que tambien puedes hacer es un Hard Reset que consiste en presionar los dos botones que tienen los puntos y con ellos presionados realizar el reset con el stylus, luego es posible que cuando se reinicie te salgan los tres segundos de customizacion por lo que debes estar pendiente de hacer soft reset nuevamente,,, Al realizar todo esto borras cualquier archivo de la rom que tenias anterior a la actual y asi posiblemente se corrija el error,, debes tener en cuenta que debes primero hacer un respaldo de los datos con el active sync para que no los pierdas al hacer el hard reset. ![]()
|
||||
|
||||
He hecho lo que los dos me han dicho pero no he conseguido nada
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124253 Lo unico que si te advierto es que volveras a tener el telefono en ingles, pero creo que eso es mejor a tenere el telefono sin funcionar. Saludos. |