|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 splus / huawei p9 ????
Buenas, pues eso, estoy dudando entre el xiaomi mi 5 splus y el P9 plus .... Es para hacerle un regalo a mi chico, que viene de un samsung galaxy note edge...¿cual comprariais?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iPhone. Primero pasé al xiaomi mi5 y ahora al mi5s plus.
No hay color y no puedo estar más contento con él. Para mi, sin ninguna duda iría por el xiaomi por varios motivos: 1) Precio, ahora mismo el mi5s plus lo tienes por poco más de 300€. 2) Estética, para mi gusto mucho mejor la del xiaomi. 3) Pantalla, la del xiaomi es de 5.7 pulgadas y la del huawei es de 5.2, yo ahora mismo no puedo tener menos de 5.5, veo muchas películas desde la cama y la pantalla más grande se nota muchísimo. 4) Memoria RAM, el huawei tiene 3gb frente a los 4gb del xiaomi (la versión más barata) 5) Batería! Para mí lo más importante y el huawei tiene sólo 3000 mAh frente a los 3800 del mi5s plus. No tener que cargar 2 veces al día el teléfono es una gozada, claro que depende el uso de cada uno... 6) La capa de MIUI del xiaomi frente a android de toda la vida, eso ya cada uno tiene sus opiniones. 7) Los botones en la pantalla nunca me han gustado, te quitan un trozo de pantalla y nunca lo he visto útil así, cosa que en el xiaomi disfrutas la pantalla entera para todo y los botones los tienes en el marco. 8) Constantes actualizaciones de software. No dejan los dispositivos antiguos tirados como pasa con otras marcas chinas menos conocidas (Elephone...). Pero para mi teniendo todo en cuenta el mi5s plus lo tiene todo a un precio bastante aceptable y sin duda es muy buena opción. El otro supongo que también pero no puedo opinar al respecto ya que no lo tengo pero bueno yo por eso me decidí al xiaomi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iPhone. Primero pasé al xiaomi mi5 y ahora al mi5s plus.
No hay color y no puedo estar más contento con él. Para mi, sin ninguna duda iría por el xiaomi por varios motivos: 1) Precio, ahora mismo el mi5s plus lo tienes por poco más de 300€. 2) Estética, para mi gusto mucho mejor la del xiaomi. 3) Pantalla, la del xiaomi es de 5.7 pulgadas y la del huawei es de 5.2, yo ahora mismo no puedo tener menos de 5.5, veo muchas películas desde la cama y la pantalla más grande se nota muchísimo. 4) Memoria RAM, el huawei tiene 3gb frente a los 4gb del xiaomi (la versión más barata) 5) Batería! Para mí lo más importante y el huawei tiene sólo 3000 mAh frente a los 3800 del mi5s plus. No tener que cargar 2 veces al día el teléfono es una gozada, claro que depende el uso de cada uno... 6) La capa de MIUI del xiaomi frente a android de toda la vida, eso ya cada uno tiene sus opiniones. 7) Los botones en la pantalla nunca me han gustado, te quitan un trozo de pantalla y nunca lo he visto útil así, cosa que en el xiaomi disfrutas la pantalla entera para todo y los botones los tienes en el marco. 8) Constantes actualizaciones de software. No dejan los dispositivos antiguos tirados como pasa con otras marcas chinas menos conocidas (Elephone...). Pero para mi teniendo todo en cuenta el mi5s plus lo tiene todo a un precio bastante aceptable y sin duda es muy buena opción. El otro supongo que también pero no puedo opinar al respecto ya que no lo tengo pero bueno yo por eso me decidí al xiaomi. Saludos! ![]() Mas claro imposible, pienso igual!
|
||||
|
||||
|
Joer...dudaba porque viendo reviews y tal me parecía q por tema de cámara estaba mejor el Huawei... pero me has terminado de convencer, muchas gracias!!
Por cierto, donde se puede comprar por 300 ? Con garantia y tal y teniéndolo aquí para Navidad? Pido mucho? He encontrado una tienda española que lo vende por 409...... |
|
|
||||
|
||||
|
Por calidad/precio el Xiaomi Mi5S me parece una bestia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||