|
||
|
||||
|
||||
Poner ROM Multilenguaje 7.1.3.0 estable [No Oficial] + PlayStore + Sin Apps chinas + KingRoot
NO REQUIERE BOOTLOADER DESBLOQUEADO.
Aqui os traigo un tutorial que me dispuse a hacer ya que no tenia otro remedio, porque en 12h ya se me fastidio el movil y se me reiniciaba todo el rato, asi que gracias a @moray33 que fue quien vio el tutorial originalmente en italiano, me dispuse a hacerlo y este fue el resultado. IMPORTANTE: SI VAS A FLASHEAR EL TERMINAL ES RECOMENDABLE USAR UN PC DE 64 BITS, DE LO CONTRARIO PUEDE QUE DÉ ALGÚN ERROR DE MEMORIA Y FALLE LA OPERACIÓN. AUN ASÍ HAY USUARIOS QUE CAMBIARON LA ROM CON 32 BITS SIN PROBLEMAS. ROM 7.1.3.0 SIN APPS CHINAS (Sin Root) (No actualizable via OTA)
(Click para mostrar/ocultar)
ROOTEAR con Root Genius[KINGROOT] (APK) LISTA DE BUGS ENCONTRADOS: - Ninguno por el momento Última edición por qwertyuiol Día 28/03/16 a las 11:04:07. |
Los siguientes 50 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Oh, el primer valiente que la instala creo jaja no es la que traen los terminales que anuncian las webs como rom multilenguaje? de donde ha salido esta?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado el bug del gps?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En 1h hago el tutorial con lista de bugs encontrados. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte,
utiliza el método de QDLoader para hacer un "unbrick" pero con la ROM que incluye multi. A falta de bajarlo por ver que tiene, estoy casi seguro que es la ROM multi de los vietnamitas. Se puede flashear sin problemas con el bootloader capado. Eso si, toca olvidarse de actualizaciones con esta ROM, podria equivocarme pero estoy bastante seguro de esto. |
|
||||
|
||||
Buen aporte,
utiliza el método de QDLoader para hacer un "unbrick" pero con la ROM que incluye multi. A falta de bajarlo por ver que tiene, estoy casi seguro que es la ROM multi de los vietnamitas. Se puede flashear sin problemas con el bootloader capado. Eso si, toca olvidarse de actualizaciones con esta ROM, podria equivocarme pero estoy bastante seguro de esto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Se supone mas estable porque los mods que hacen las tiendas creo que pasan por root, y cambio de apps. Pero no lo puedo asegurar. |
|
||||
|
||||
Post terminado
![]() |
|
||||
|
||||
He compartido tu tuto en xiaomi.eu. Espero q no te importe
![]() http://xiaomi.eu/community/threads/i...-locked.29968 |
|
||||
|
||||
He compartido tu tuto en xiaomi.eu. Espero q no te importe
![]() http://xiaomi.eu/community/threads/i...-locked.29968 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias @qwetyuiol!
os estamos agradecidos a tí y a @moray33 Yo soy un poco novato y la última vez que intenté instalar una rom a un movil, terminé bloqueandolo y llevándolo al SAT... Si me permites un par de preguntas de ignorante..
¿Es posible hacer un backup con FlashFire o alguno similar: http://www.elandroidelibre.com/2016/02/flashfire.html? Última edición por kempesaav Día 10/02/16 a las 16:25:59. Razón: añado la pregunta sobre FlashFire |
|
||||
|
||||
Hola.
Gran tutorial, si señor. Yo la tengo instalada desde esta misma mañana y me pasa lo mismo con algunas ventanas, es curioso y pasa muy de vez en cuando. Por lo demás a nivel de estabilidad y velocidad, igual de impecable que la ROM china de serie. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Habéis probado la cámara, ajustes y temas...?
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial en español. ¿Se puede instalar Xposed?
¿Y con qué aplicaciones sucede lo de los mensajes oscuros? Por cierto, según tengo entendido, para desbloquear el bootloader hay que tener instalada la versión de desarrolladores oficial, ¿no? Por lo que habría que flashear esa otra ROM para desbloquearlo y luego ya no ponerle la ROM que quieras. Última edición por moray33 Día 10/02/16 a las 17:41:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|