![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil economico para mi hermano
Hola, mi hermano busca un movil, presupuesto máximo 230 euros, 200 sería el gasto normal.
Requisitos: - Preferible 5" - Sonido decente, que no que sea la polla, simplemente que no de grima el altavoz. - La pantalla me da igual, prefiero 720p por el consumo y rendimiento. - NO CHINO. - Casi obligatorio capa stock o casi stock (sony style) - Que la cámara sirva para hacer alguna foto.. Quitando BQ, que cada vez va a peor, solo puedo consideerar el moto g4 play... ya que el moto g4 normal ya lo probamos y nose si estaría defectuoso pero el altavoz de llamadas no se entendia nada, todo distorsionado, y la calidad del de audio dejaba bastante que desear con la distorsión tmb, segun notebookcheck el moto g4 play tiene mejor sonido, le da bastante más puntuación que al g4 normal, supongo que el plus tendrá el mismo altavoz que el g4. Alguna opción más? es que el moto g4 play tiene un sd410, y aunque el uso vaya a ser básico, queremos un movil que vaya fluido en navegación web y esas cosas, es lo minimo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Y algún Sony?? Creo que cumplen todo, aunque si te interesan actualizaciones quizás mejor el moto por rapidez y eso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
una duda por no chino quieres decir no chinos que no se comercializan oficialmente en españa no? y descartas todas aquellas marcas que remarcan un terminal chino (alcatel,frabicantes españoles, franceses.....)
|
|
El Honor 5c auqnue lleva capa y capa casi stock el el moto g4 play o algun BQ no tienes mucho donde elegir.
Tanto uno como el otro los puedes comprar en Amazon vendido y suministrado por ellos. |
|
||||
|
||||
El Moto G4 Play estaria bien para lo que pides, si te fueras a los chinos te gastas menos y tienes un Xiaomi Redmi 4/4 Pro que estaria de perlas.
|
|
||||
|
||||
No quiero chinos, es decir, que pueda devolverlo si no me gusta al dia siguiente... y que no tenga que buscarme la vida con nadie....
Xiaomi meizu y esos descartados por muchos motivos. El sony XA, tiene problemas con el táctil segun varias reviews... Asi que nose que hacer... una alternativa decente para el moto g4 play... con que tuviera un procesador algo mejor sería suficiente, el resto me parece aceptable en el g4 play. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que te parece el P9 Lite, diría que entra justo en tu presupuesto, y es muy buen cacharro.
Con Amazon no tendras problema si hay que devolverlo: P9 Lite Saludos. |
|
||||
|
||||
Kenchisk. En el enlace de amazon, el del huawei p9 lite, pone que es de 2 g de ram, pensaba que en ese modelo eran 3 gigas. Existen modelos distintos de huawei p9 lite?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, lo hay de 2 Gigas y de 3, y ademas diferentes versiones, la que te e pasado no es el Español por ejemplo (no me e dado cuenta). De todas formas yo creo que la versión de 2 Gigas es suficiente, pero si por precio encuentras uno de 3, pues mejor.
|
|
||||
|
||||
Moto G4 Plus, zte axon 7 mini la única contra es que no tiene android stock pero puedes colocarle un launcher y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Moto-G4-Play-S...dfd0ef13459a33 |
|
||||
|
||||
Sinceramente antes que el Play me iría a por el moto g2015 de 2gb de RAM.
Y vas sobrado de móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Moto G4 como te comentan va sobraico |
|
||||
|
||||
Si no fuera por el sonido, el moto g4 caia seguro, nos gusto mucho en general.
Pero nuestra opinión coincide con la de muchos en internet. El altavoz multimedia es regulero, distorsiona como le subes de la mitad. Y las llamadas aveces son ilegibles de la distorsion y el ruido que mete... ni un movil de concha, se escucha asi.. algo tiene mal, y la verdad es que hay un post entero en ingles donde cada respuesta le da la razón al anterior. El moto g3 tiene 0,2mhz más por nucleo, el problema es que solo está el de 1/8 |
|
||||
|
||||
Cita:
El diseño está muy wapo parece un móvil de 500 euros. Muy buena cámara y pantalla, tienes 16 gigas y sd, nfc, dlna y miracast. Va como un tiro. Eso sí el altavoz no suena muy fuerte, es el único defecto que tiene. El motog4 Plus es buena opción tambien. El motog4 Play tiene sonido alto y buena autonomía, pero los acabados son barateros y no tiene nfc, dlna ni miracast, si no lo usas pues te dará igual. Última edición por Lord1900 Día 03/12/16 a las 15:11:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cumple como un gama de entrada pero nada más , carente de toda tecnología , bateria patetica y cámara mala mala mala por el horrible post procesado made in Sony. Es que decir que equivale a un móvil de 500 € es incalificable. En su rango de precios hay al menos 3 docenas de móviles mejores en todo. Última edición por Johny1979 Día 03/12/16 a las 15:11:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:33:47 (GMT +2)