|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: S7 Edge o Op3T 128gb? | |||
| Samsung S7 Edge |
|
16 | 55.17% |
| OnePlus 3T de 128gb |
|
13 | 44.83% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus 3t, si no necesitas de verdad la mejor cámara, el hecho de no tener micro sd no es una desventaja para nada, te toma unos minutos pasar tus datos de la sd a la memoria del oneplus 3t y listo 1 vez y nunca más.
S7 solamente si la necesitad de verdad, igualmente creo que no es recomendable ya que saca fotos medio saturadas y para esto es mejor una cámara norma. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el s7 ya que para mí es indispensable que un móvil disponga de sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el One Plus 3T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo con el OP3T
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta mas el OP3T, pero si buscas cámara por ejemplo ve a por el s7, el op3t con oxigeOS es un pepinaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El OnePlus 3T por aqui tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si duda S7 egde, para mi el terminal más redondo y completo en Android. Ahora si quisiese fluidez extrema , me pillaría un Pixel o un iphone antes que un OP3T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por móvil el S7 Edge claramente pero la maldita curva... Me decanto por el One plus 3 T
Tan pronto te has cansado del S7 Edge? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que me indignan...la curva, el que le tenga de deshabilitar un montón de cosas con una app de terceros para que vaya decentemente en consumos y que con 3.600 mAh me de 5 horas de pantalla...cuando debería de dar 7 siempre....al final estas cosas de Samsung, a ver si le compran OxígenOs a OnePlus..jeje
Pd: luego veo las fotos que saca y se me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que me indignan...la curva, el que le tenga de deshabilitar un montón de cosas con una app de terceros para que vaya decentemente en consumos y que con 3.600 mAh me de 5 horas de pantalla...cuando debería de dar 7 siempre....al final estas cosas de Samsung, a ver si le compran OxígenOs a OnePlus..jeje
Pd: luego veo las fotos que saca y se me pasa... ![]() Muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, como al final la potencia me da igual, cosas como 6 Gigas de Ram me parecen absurdas ahora mismo, valoro más otras prestaciones como puede ser la cámara, batería o el brillo de la pantalla por ejemplo, que son cosas a las que si les saco jugo en el día a día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||