|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Gear S3, análisis: más eficiente y autónomo, pero, ¿mejor?
Samsung Gear S3, análisis: más eficiente y autónomo, pero, ¿mejor? ![]() Leemos en xataka.com Samsung presentó su Gear S3 durante la feria IFA 2016, pero ha sido ahora cuando la empresa por fin lo ha puesto a la venta en España. Es por tanto el momento perfecto para analizar el rendimiento de un reloj inteligente que trata de demostrar que Tizen puede ser tan bueno como watchOS o Android Wear. El nuevo smartwatch de Samsung desde luego pone en la mesa muchas buenas opciones y nos ofrece un dispositivo que muestra una buena evolución en un mercado aún sin ganador claro. ¿Es eso suficiente? Samsung ofrece dos versiones distintas del Gear S3. En primer lugar está la edición Frontier, algo más deportiva, que es la que hemos analizado. En segundo, la edición Classic, más centrada en tratar de ofrecer un plus de elegancia gracias a elementos como su pulsera de piel y unos acabados menos "agresivos". Lo que queda claro en ambas ediciones es que el diseño de estos Gear S3 hace que desde el principio sea difícil detectar que son gadgets. Sus acabados y materiales los identifican más como relojes tradicionales que como dispositivos tecnológicos, y eso, creemos, puede ser un punto a favor de su potencial aceptación en el mercado. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No me decido a comprarme uno ya que 400€ lo veo caro por un reloj. Y los que son mas baratos no tienen autonomia.
Creo que me pillaria uno cuando lo bajen de precio o sea posible hacer lo mismo que en tlf (llamar). Entonces si puedes llamar, whatapp,pagar y demas cosas, estaria bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me decido a comprarme uno ya que 400€ lo veo caro por un reloj. Y los que son mas baratos no tienen autonomia.
Creo que me pillaria uno cuando lo bajen de precio o sea posible hacer lo mismo que en tlf (llamar). Entonces si puedes llamar, whatapp,pagar y demas cosas, estaria bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me gasto yo 400€ en unreloj de este tipo ni queriendo.No se que coño se piensa samsung poniendole ese precio..que va a vender como churros?
hace dos dias me compre el huawei classic y me costo 194€,este smartwatch esta bastante bien y no tiene nada que envidiar al S3,todo lo contrario.Pues despues de utilizarlo un par de dias me a dolido gastarme 194€,no quiero ni pensar si hubiese sido 400€. otra cosa que me he dado cuenta ahora mismo es que si tienes habilitado la opcion "reproduccion audio del telefono en el reloj" no te funciona el manos libres del coche tipo parrot. Para ti samsung.
|
||||
|
||||
|
Es todo un bicho y aunque caro, está parejo a la competencia y en el caso del Apple watch, por debajo económicamente y por encima en muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de precio, para los que no nos queremos gastar tanta pasta en un Smartwatch, cuál es el mejor a día de hoy por 100-120€??? Obviamente tendría que ser chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gasto yo 400€ en unreloj de este tipo ni queriendo.No se que coño se piensa samsung poniendole ese precio..que va a vender como churros?
hace dos dias me compre el huawei classic y me costo 194€,este smartwatch esta bastante bien y no tiene nada que envidiar al S3,todo lo contrario.Pues despues de utilizarlo un par de dias me a dolido gastarme 194€,no quiero ni pensar si hubiese sido 400€. otra cosa que me he dado cuenta ahora mismo es que si tienes habilitado la opcion "reproduccion audio del telefono en el reloj" no te funciona el manos libres del coche tipo parrot. Para ti samsung. ![]() Joder, que de tanto andar en foros españoles se me van pegando las palabras y expresiones de alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar este reloj me compro un Garmin. Menudo atraco, 400 leurs.... Ni hay q decir que este tipo de relojes aún están muy por debajo en todas las prestaciones de lo q un usuario, como por ejemplo yo, desearía de un reloj inteligente. Aún le queda mucho para que me plantee comprar un reloj de este tipo y mucho menos a ese precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar este reloj me compro un Garmin. Menudo atraco, 400 leurs.... Ni hay q decir que este tipo de relojes aún están muy por debajo en todas las prestaciones de lo q un usuario, como por ejemplo yo, desearía de un reloj inteligente. Aún le queda mucho para que me plantee comprar un reloj de este tipo y mucho menos a ese precio!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui el link del foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257745
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa teneis ahora mismo el gear s3 frontier,el que lleva de todo incluido gps por 300 euros.
correeeed
|
||||
|
||||
|
Yo ando muy contento con un S2, pero la versión "deportiva", no echo de menos nada, yo lo uso unica y exclusivamente para trabajar. Me va muy bien, pues tener las notificaciones en la muñeca(tendre más de 500 al día) y poder colgar llamadas o silenciarlas si estoy reunido, es un lujo.
EL problema es que no viste, buscaba algo más elegante, y no se que hacer, si tirar a un S2 Classic, o estirarme a un S3...¿qué hariáis? Es caro, pero yo ya me he acostumbrado a trabajar con él, y lo echaría demasiado de menos. Una duda...al frontier se le pueden poner las correas del classic? Última edición por kose Día 03/12/16 a las 12:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando muy contento con un S2, pero la versión "deportiva", no echo de menos nada, yo lo uso unica y exclusivamente para trabajar. Me va muy bien, pues tener las notificaciones en la muñeca(tendre más de 500 al día) y poder colgar llamadas o silenciarlas si estoy reunido, es un lujo.
EL problema es que no viste, buscaba algo más elegante, y no se que hacer, si tirar a un S2 Classic, o estirarme a un S3...¿qué hariáis? Es caro, pero yo ya me he acostumbrado a trabajar con él, y lo echaría demasiado de menos. Una duda...al frontier se le pueden poner las correas del classic? ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||